Los hombres que te van a romper el corazón, según la astrología

Ya sea por su personalidad, temperamento o por ser demasiado pasionales, estos signos del zodiaco son los más propensos a romperte el corazón

Los signos que podrían romperte el corazón.

Los signos que podrían romperte el corazón. Crédito: Pixabay

Las personas no elijen de quien enamorarse, el corazón es el que manda y por ahí están los hombres que son especialistas en seducir a las mujeres, quienes caen rendidas a sus pies y cuando menos se lo esperan, terminan por ser decepcionadas. Bien dicen que no todos los hombres son iguales, puedes ser de las afortunadas que encuentran a su pareja ideal muy rápido, pero hay quienes tienen la fama de ser unos casanovas y en la astrología pasa lo mismo.

Hay signos que se definen por ser más seguros en el amor, pero otros que son muy inseguros y prefieren salir huyendo antes de enamorarse. Ya sea por su personalidad, temperamento o por ser demasiado pasionales, estos signos del zodiaco son los más propensos a romperte el corazón.

Aries

Los hombres Aries son conocidos por su temperamento apasionado, además de ser extremadamente impulsivos. La intimidad para ellos es un factor importante en la relación ya que se mueven por el placer, así que si no tienen el suficiente serán capaces de buscarlo con otras mujeres.

Libra

Están en una constante búsqueda del amor ideal por eso son muy coquetos. Generalmente nunca están satisfechos con su relación actual ya que suelen ser demasiado indecisos. Que no te resulte una sorpresa si de pronto terminan el noviazgo, aunque siempre hay honrosas excepciones.

Sagitario

Los Sagitario no pueden imaginar una vida sin contacto íntimo. Son bien conocidos por ser casanovas, pero en su defensa, lo hacen únicamente para satisfacer su lujuria y nunca se involucran sentimentalmente.

Te puede interesar:

  1. Así es como a tu signo del zodiaco le rompen el corazón
  2. Las mujeres del zodiaco que son cegadas por el amor y le creen todo a su pareja
  3. Ellos son los mejores amantes del zodiaco

En esta nota

Amor Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain