Desde su casa, Niurka y su hija Romina se asolean en micro bikini

Madre e hija aprovecharon el clima caluroso para dejar al aire libre su voluptuosa anatomía
Desde su casa, Niurka y su hija Romina se asolean en micro bikini
Romina Marcos.
Foto: Óscar Mireles / Agencia Reforma

Niurka mantiene todas sus medidas de precaución para evitar contagios de coronavirus, razón por la cual decidió quedarse en casa junto a sus hijos.

Este domingo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le puede ver junto a su hija tomando el sol, pero con su caracterísitico toque de sensualidad, en micro bikini.

El clip fue grabado por Romina y en él aparecen madre e hija mientras broncean su torneada anatomía con muy poca ropa.

En la atrevida publicación, Niurka aparece acostada y muy sonriente sobre el pasto, vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas con el que dejó su retaguardia a la vista de sus más de 700 mil seguidores, mientras que su retoño toma el celular para capturar la mejor vista.

Aunque el video dura apenas unos cuantos segundos, en tan solo dos horas, se ha reproducido más de 50 mil veces, cautivando la atención de los seguidores quienes no pudieron contener los halagadores comentarios dirigidos a ambas.

Que hermosas“, “Qué bárbara mamá Niu“, “Muy hermosas las 2“, “Que cuerpazos“, “Super sexy Mamá Niu estás guapísima y para comerte a besos“, “Tan hermosa como siempre“, son algunos mensajes que se leen junto al clip.