Casi toda la familia de Jenni Rivera supo lo que es tener contracciones de parto gracias a una broma de Jacqie Rivera

Los Rivera, incluyendo hombres, vivieron en carne propia los dolores de un trabajo de parto

Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera. Crédito: Earl Gibson III/Getty Images

Una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, Jacqie Rivera, anda en las últimas semanas de su embarazo y, para bromear un poco con su familia, los puso a todos a prueba. Pero no algo normal, sino con una máquina que genera contracciones de parto a todo el que la use, incluyendo a las personas del sexo masculino.

Todo se trató de un reto al que Jacqie denominó “Batalla de los Sexos”, para ver si eran los hombres o las mujeres de la familia Rivera los que aguantaban más. Cuando llegaran al umbral del dolor, debían gritar “epidural”. Así que, muy quitada de la pena, Jacqie se lo fue poniendo a todos, uno a uno, incluyendo a su hermana Jenicka López, su tío, su cuñado Lorenzo Méndez y hasta la misma Chiquis Rivera, entre muchos más.

Definitivamente, las mujeres ganaron. Pero aquí les dejamos el video para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Jacqie Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Rivera México Regional mexicano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain