La verdad sale a la luz: Revelan a qué velocidad manejaba José Antonio Reyes al momento de morir

El español falleció el 1 de junio de 2019

José Antonio Reyes militó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla, entre otros equipos

José Antonio Reyes militó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla, entre otros equipos Crédito: EFE

El exjugador del Real Madrid y el Arsenal, José Antonio Reyes, falleció el 1 de junio de 2019 mietras conducía su Mercedes S 550 con dos primos.

‘La Perla’ conducía a 187 kilómetros por hora cuando su “neumático trasero izquierdo explotó”, lo que provocó su fatal accidente automovilístico.

El accidente también le quitó la vida a uno de sus primeros, y dejó al otro cubierto de quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Según la cadena de radio española ‘Cadena SER’, la “conclusión a la que llegó la Guardia Civil que estudió el accidente” es que el futbolista conducía a “al menos a 187 km/h (116 millas por hora) cuando la rueda trasera izquierda de su Mercedes S 550 explotó”.

El informe menciona que el neumático que falló y condujo al accidente fue “reparado por su primo unos días antes en un garaje en Mérida” en el sur de España.

La noticia del accidente conmocionó a los fanáticos del fútbol, ​​sin embargo, las circunstancias exactas que condujeron a él no estaban claras.

Los informes iniciales afirmaron que el ex extremo viajaba a una velocidad de 237 kilómetros por hora.

Los informes posteriores afirmaron que Reyes no conducía a una velocidad tan alta, sino que el incidente fue causado por un problema con la rueda trasera izquierda.

‘La Perla’ y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, murieron en el accidente, mientras que su otro primo, Juan Manuel Calderón, sufrió quemaduras graves después de intentar salvar a la pareja del vehículo mientras estaba en llamas.

En esta nota

accidente automovilístico José Antonio Reyes muerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain