“El mundo necesita entretenimiento más que nunca”: Rob Gronkowski se declara listo para Wrestlemania 36

El exjugador de la NFL será el anfitrión del magno evento

Gronk está muy entusiasmado por su participación.

Gronk está muy entusiasmado por su participación. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Uno de los pocos eventos deportivos que se mantiene en pie durante esta época de crisis por el coronavirus es Wrestlemania, el acontecimiento más esperado del año por los fanáticos de la lucha libre, en el cual Rob Gronkowski tendrá una participación muy especial, ya que será el anfitrión del evento luego de su retiro de la NFL.

Sin embargo, la edición 36 será muy diferente al resto, ya que será a puerta cerrada y sólo con el personal necesario para su realización y la correcta transmisión del mismo. Con estos inconvenientes, el ex ala cerrada de los Patriots no se desanima, sino todo lo contrario, ya que está a punto de cumplir un sueño. Así lo manifestó a las cámaras de la WWE:

He sido fanático desde que estaba en segundo grado. Mi padre me llevaba a los eventos cuando venía WWE a Buffalo y yo era un gran fan de “Stone Cold” Steve Austin, D-Generación X y Val Venis. Ser parte de una atmósfera que crecí viendo es un honor. Además, tener la oportunidad de trabajar con mi buen amigo Mojo Rawley es un sueño hecho realidad“, explicó.

Además de su participación, lo que más lo entusiasma es que será parte de un evento que servirá de distracción a la gente en esta época de crisis tan aguda.

“Es súper importante para mí y un honor ser parte de cualquier Wrestlemania. El hecho de que sea el primer especial de dos noches lo hace mucho más genial. Venir aquí durante estos tiempos difíciles en los que la gente de todo el mundo necesita entretenimiento más que nunca, y tener la oportunidad de proporcionárselo es bastante impresionante” añadió.

Finalmente, sobre la comparación entre los máximos eventos de los dos deportes en los que se ha sumergido, explicó que tienen mucho en común, como el trabajo en equipo.

“Ambos son el mayor escenario de sus respectivas industrias. El Super Bowl es el mayor escenario en los deportes y WrestleMania es el mayor escenario en el entretenimiento deportivo. Una de las principales similitudes es que ambos son un juego de equipo. Para ganar el Super Bowl tienes que ser un equipo. Para tener éxito en Wrestlemania, todos tienen que trabajar como un equipo desde el principio hasta el final”, sentenció.

En esta nota

Coronavirus NFL Rob Gronkowski WrestleMania WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain