3 trabajos muy bien pagados que no requieren experiencia

Hay trabajos en donde puedes tener grandes ingresos sin necesidad de que seas un experto

No tienes que tener años de experiencia para poder ganar un buen sueldo.

No tienes que tener años de experiencia para poder ganar un buen sueldo. Crédito: Alexander Mils | Pexels

Muchos tenemos la idea de que debemos tener años de experiencia detrás para lograr obtener un empleo en donde ganemos mucho dinero. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que existen algunas ocupaciones en donde puedes entrar sin saber nada, y tener un gran sueldo.

A continuación, te compartimos tres de ellas.

1–Transcriptores

Estas personas normalmente se encargan de transcribir un audio al papel, y por este trabajo algunos suelen ganar alrededor de $50,000 dólares al año. Y muchos de ellos no tienen experiencia previa.

Puedes aprender todas las habilidades que necesitas para ser transcriptor en muy poco tiempo, y generalmente las personas suelen ganar el sueldo ya mencionado en el lapso de un año, de acuerdo con Reader’s Digest.

2–Lavaplatos remoto

Ciertas cocinas se instalan provisionalmente en sitios remotos para servir a una gran cantidad de gente. Algunos de estos lugares pueden ser plataformas petrolíferas o campamentos, por ejemplo.

En estas cocinas, los lavaplatos suelen ganar muy bien, hasta $80,000 dólares al año, y no necesitas tener ningún tipo de experiencia previa. Sólo necesitas tener la disponibilidad de irte a lugares lejanos por períodos largos de tiempo.

3–Corrector de texto

Si tienes muy buena ortografía o eres un asiduo lector, entonces podrías dedicarte a este trabajo en donde tienes que detectar errores en los textos. En este empleo no tienes que reescribir nada, sino solamente eliminar o hacer notar las anomalías que encuentres en los escritos.

Generalmente, un corrector de textos puede ganar entre $44,954 hasta $58,595 dólares, según se informó en MSN.

Como ves, no es tan difícil encontrar un buen empleo, aunque no tengas una enorme experiencia o grandes estudios en el ramo. Así que considera estas opciones si quieres aumentar tus ingresos.

–También te puede interesar: Puedes ganar $200 solo por ver tu película favorita de Disney

En esta nota

#Trabajo experiencia sueldo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain