Andrea Legarreta de “Hoy” de Televisa reparte despensas a personas afectadas por la pandemia de coronavirus

La conductora mostró su enorme corazón

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

El enorme corazón que tiene la conductora del programa matutino HOY, Andrea Legarreta, la ha llevado a apoyar a la gente que la está pasando mal en esta contingencia mundial. Esto luego de que la estrella de la televisión publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en el que afirmó que obsequiará 25 despensas a familias mexicanas, que no puedan quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”, escribió Legarreta.

La también actriz, detalló que usará el servicio de entrega a domicilio de los supermercados, para hacer llegar las despensas a las familias. Añadió que este reto lo propuso la conductora Maca Carriedo. A su vez Legarreta nominó a su esposo, Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y a la productora de HOY, Magda Rodríguez, quien también acepto dicho reto y se comprometió a entregar el mismo número de despensas.

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain