La nuevo Ford Bronco debutará esta primavera a pesar del coronavirus

La revelación de la Ford Bronco se puede trasladará a una plataforma digital

La original Bronco R (izquierda), que ganó hace 50 años la carrera de Baja 1000, junto a la nueva Ford Bronco R (derecha)

La original Bronco R (izquierda), que ganó hace 50 años la carrera de Baja 1000, junto a la nueva Ford Bronco R (derecha) Crédito: Ford

Todos los fabricantes de autos tienen su plantas cerradas a causa de la pandemia de COVID-19. En los Estados unidos Tesla, GM, Ford, FCAHonda suspendieron la producción en de vehículos hasta nuevo aviso.

Ford tenía planeada la revelación de la Ford Bronco 2021 esta primavera, la cual se ve muy comprometida ante lo que está pasando alrededor del mundo .

Según Roadshow Ford dijo que el Bronco “tendrá su debut mundial esta primavera” como lo tenían planeado.

La Ford bronco seria revelado a los concesionarios Ford en algún momento de marzo, pero no estará a la venta hasta el año calendario 2021.

Ford le dijo previamente a Roadshow que se mantuviera atento a la nueva información sobre el debut del Bronco mientras tanto, pero aún queda por ver si la revelación se trasladará a una plataforma digital o si el fabricante de automóviles re-programará las cosas por completo.

Después de que la compañía fue muy cuidadosa en no dar ningún detalle acerca de la esperada SUV, El nuevo Ford Bronco puede salir por la puerta del fabricante en estos meses, pero pasará un tiempo antes de que se puedan llevar una a casa.

Si bien ya se han dado a conocer muchos detalles sobre el esperado SUV, aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno ford bronco Ford Bronco 2020 Mejores SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain