Google rebaja hasta con $50 menos el termostato Nest para celebrar el Día de la Tierra

El termostato inteligente más vendido ahora cuesta menos de $200

Nest Learning Thermostat, es el termostato inteligente más vendido y popular.

Nest Learning Thermostat, es el termostato inteligente más vendido y popular. Crédito: Wikimedia Commons

De acuerdo con la revista Rolling Stone, Google quiere celebrar el Día de la Tierra con un espectacular descuento por el termostato más vendido y popular hoy en día: Nest Leaning Thermostat.

Por primera vez desde que salió a la venta y hasta el próximo 29 de abril o agotar existencias, este termostato, primer artículo inteligente de este tipo certificado por ENERGY STAR por su eficiencia e impacto ambiental, estará por debajo de los $200.

¿Qué hace especial a este termostato? De acuerdo con Google, el Nest Learning Thermostat ha ahorrado más de 50 mil millones de kilovatios-hora de energía desde que se introdujo al mercado por primera vez, además de ser fácil de usar y programar. Esto se ve reflejado en un ahorro promedio entre 10% y 12% en la factura de calefacción y poco más del 15% en factura de refrigeración.

Este artículo aprende rápidamente y ajusta la temperatura de la habitación en consecuencia a las configuraciones establecidas en su uso. Su tecnología permite disminuir el calor o aire acondicionado cuando no hay nadie en casa, por lo que no desperdicia energía.

Un objeto de estas características no podría considerarse inteligente si no puede programarse, controlarse y sincronizarse a través de sus celulares, tabletas y portátiles por medio de su aplicación.

Puedes conseguir tu Nest Learning Thermostat con descuento aplicado en $199, cuando su precio regular es $50 más caro. O en su defecto, el Nest Thermostat E más básico en $169, ambos por medio de Target.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa casainteligente Clima decoracion Google nest temperatura termostato vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain