Los mejores podcast de cocina para disfrutar durante la cuarentena

Disfruta del tiempo libre en casa e interactúa con los mejores podcast de cocina ¡Serán de gran utilidad!

Mantén cierta rutina matutina antes de trabajar para ayudar a tu productividad.

Mantén cierta rutina matutina antes de trabajar para ayudar a tu productividad. Crédito: Paige Cody | Unsplash

Los podcast son los contenidos más en tendencia actualmente, son una extraordinaria alternativa para mantenernos informados de los temas que más nos llaman la atención. En un lapso de aproximadamente 45 minutos tienes la oportunidad de aprender datos, escuchar entrevistas, tener acceso a los mejores tips y en general a empaparte de diversos contenidos que te serán de gran utilidad en diversas áreas.

Durante los días de confinamiento la cocina es uno de los temas que más relevancia ha adquirido y es que pasar más tiempo en casa se presta para que queramos adentrarnos en el mundo de la comida. Te presentamos algunas recomendaciones de contenidos enfocados al mundo gastronómico, que te encantará descubrir durante está cuarentena.

1. The splendid table

Se trata de un espléndido contenido culinario encabezado por el famoso escritor de alimentos Francis Lam, quien celebra la vida y la comida desde hace más de dos décadas. Presenta un grandioso contenido enfocado en estilo de vida y gastronomía, con un enfoque cultural y Francis resulta el anfitrión perfecto para tratar temas de sustentabilidad, cultura alimentaria, recetas únicas de diferentes lugares en todo el mundo y entrevistas con los principales exponentes de la comunidad gastronómica. 

2. Home cooking

Este podcast cae como anillo al dedo durante la temporada de cuarentena y es que se enfoca en los mejores contenidos para cocinar en casa. Su creadora tiene toda la experiencia del mundo en la cocina, se trata de Samin Nosrat autora del exitoso libro de cocina Salt, Fat, Acid, Heat y es columnista del New York Times, quien comparte grandioso consejos para sobrevivir a la cuarentena y también habla de los tips más útiles de cocina.

3. Mejor vete Cristina

Sin duda existen historias que nacieron para ser contadas tal es el caso de la vida de Cristina Martínez, a través de 7 capítulos la periodista Inger Díaz Barriga se adentra en su historia. Cristina indocumentada mexicana, es una chef que ha recorrido muchas historias de vida para lograr establecer en Filadelfia uno de los restaurantes más famosos de barbacoa a nivel internacional: South Philly Barbacoa.

4. The Dave Chang Show

Actualmente Dave Chang es uno de los principales exponentes de la cocina en el mundo, se ha vuelto una figura emblemática es chef, empresario y productor de Netflix. Siempre se ha caracterizado por su amplia cultura culinaria, mismo que demuestra en su podcast; en el cual ha enfocado sus últimos capítulos en las consecuencias del coronavirus para la industria restaurantera y habla sobre la importancia de cocinar en estos tiempos para la  gente que amas. 

En esta nota

Alimentos saludables Cocinar mejor entretenimiento en cuarentena estilo-de-vida Gastronomía podcast de cocina recetas de cuarentena Tendencias Tips de cocina vivir mejor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain