Enfermera embarazada contrae coronavirus y teme por la vida de sus gemelos

Quiso seguir ayudando a salvar vidas y ahora teme que sus bebés estén en peligro pues no ha podido superar la enfermedad

Dos veces se ha hecho la prueba y en ambas ha dado positivo.

Dos veces se ha hecho la prueba y en ambas ha dado positivo. Crédito: Shutterstock

Tristemente, al tener que estar cumpliendo con su deber de luchar y salvar vidas de personas enfermas con coronavirus, el personal médico también está teniendo una batalla interna para evitar contagios de covid-19, algo sumamente complicado, sobretodo cuando se está en contacto directo con el virus, de forma exponencial, y cuando no se cuenta con el material adecuado para poderse proteger.

Ese es el caso de una enfermera de 26 años llamada Jasmine Jones, quien a pesar de estar embarazada de gemelos, continuó con su labor en el hospital, con la intención de ayudar a los enfermos, sin imaginarse que ella también contraería coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Jasmine comparte con los usuarios cómo ha sido su vida desde que fue diagnosticada con covid-19 y los temores por los que atraviesa, ya que cree que su embarazo de 31 semanas pueda verse afectado.

La enfermera narró que en el hospital donde trabaja no contaban con mucho material de protección pero sí con lo básico, guantes y mascarillas N95, y que ninguno de sus compañeros se imaginó las dimensiones que tomaría la pandemia.

Jones comenzó con escalofríos y fiebres altas el pasado 18 de marzo y conforme avanzaron las horas, su cuadro empeoró, por lo que ingresó a urgencias por la noche. Ahí le hicieron la prueba y 4 días después supo que había dado positivo.

Los doctores la enviaron a casa, en donde debía aislarse durante 12 días, pero Jasmine temía haber contagiado ya a su esposo, a sus 2 hijos y a los gemelos que vienen en camino.

Pasado ese tiempo, Jasmine se sintió un poco mejor y solo presentaba poca dificultad para respirar. Al hacerle una segunda prueba de coronavirus, volvió a dar positivo, por lo que debe continuar aislada en casa, con el temor de que su embarazo pueda tener alguna complicación.

“Sí, me siento mejor. Pero no puedo decir con confianza de que los bebés y yo saldremos bien de todo esto. En este punto estoy rezando por un milagro. Solo espero que todo esto cambie y que con mi historia las personas empiecen a tomar el virus más en serio”, escribió esta enfermera en Instagram.

En esta nota

Coronavirus embarazada Embarazo enfermera gemelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain