Llega la ePremier League: Raheem Sterling será una de las estrellas que tomará el mando para jugar FIFA 20

El torneo se realizará a beneficio del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra

Raheem Sterling

Sterling debutará este miércoles contra Wilfried Zaha del Crystal Palace. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Tal y como sucedió con la eLiga MX y la eMLS, próximamente tendremos un nuevo torneo de fútbol virtual, el primero en Europa, ni más ni menos que en Inglaterra, uno de los cinco países que tienen las ligas más importantes del continente: la ePremier League.

Torneo Invitational de la Liga ePremier es el nombre oficial de esta competencia, donde los 20 equipos tendrán presencia a través de jugadores que los representarán tomando los controles en duelos de eliminación directa.

Raheem Sterling del Manchester City; Diogo Jota, del Wolverhampton y Trent Alexander-Arnold del Liverpool son dos de las figuras que integran el elenco de jugadores que ahora se convertirán en videojugadores en esta campeonato.

Los encuentros se transmitirán por nbcsports.com, así como en el sitio web y las redes sociales de la Premier League; también en las páginas de YouTube y Sky Sports de Twitch.

A diferencia de lo que se realiza en México, la creación de esta competencia tiene un fin benéfico, ya que la liga donará el dinero recaudado por transmisiones, patrocinadores y otros ingresos al Servicio Nacional de Salud, que se dedica actualmente a ayudar a la población diagnosticada con coronavirus.

El primer duelo será este miércoles, en él se enfrentarán el Manchester City, representado por Sterling, y el Crystal Palace, con Wilfried Zaha en los controles.

En esta nota

Crystal Palace ePremier League manchester city Raheem Sterling Wilfried Zaha

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain