Salió del clóset, un indocumentado iba oculto entre muebles para cruzar la frontera

Agentes fronterizos descubren a un joven mexicano en la carga de una camioneta

indocumentados en carga

Entre los muebles. Crédito: CBP

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) descubrieron a un inmigrante indocumentado que se había escondido entre los muebles que transportaba una camioneta para cruzar la frontera de México a Estados Unidos.

Era un joven mexicano de 20 años de edad que el pasado jueves 23 de abril fue sorprendido en la garita de Santa Teresa, en Nuevo México, al ocultarse en la caja repleta de muebles de un pick up Chevrolet Silverado.

Al cruzar la frontera, el vehículo fue remitido al área de inspección secundaria donde el hombre literalmente tuvo que salir del clóset donde se escondía.

“Las cosas no siempre son lo que aparentan”, declaró Héctor Mancha, director de aduanas en El Paso, Texas. “La vigilancia y atención al detalle por parte de los oficiales de CBP resultaron en este descubrimiento altamente inusual en lo que originalmente parecía ser un cruce fronterizo simple y rutinario de bienes personales”.

En esta nota

Aduanas y Protección Fronteriza cbp Frontera frontera México Estados Unidos indocumentados inmigrantes Patrulla Fronteriza polleros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain