Los nombres de niña más populares para las bebés que nacen en abril

Por su belleza o su significado, pero las madres siempre buscan los más lindos nombres para sus hijas

bebé

Crédito: Shutterstock

Elegir el nombre de tu bebé es una de las cuestiones más bonitas en la etapa del embarazo, las madres siempre buscan el ideal que pueda definir la personalidad de su hija y sobre todo que tenga un lindo significado.

En esta búsqueda también están los nombres ideales por el mes en que nacieron, por eso si tuviste una bebé o vas a tenerla en lo que resta del mes de abril, aquí te dejamos estas opciones muy comunes y sobre todo muy bonitas.

Lo característico de las niñas que nacen en abril es que pueden ser de signo Aries o Tauro, dos signos diferentes pero que comparten algunas características comunes, como que poseen un carácter fuerte e independiente. Unas de modo más discreto, otras de forma más llamativa, pero estas bebés siempre andan buscando nuevas inquietudes y formas diferente de jugar.

Nombres de niña para las que nacen en abril

Goretti

Viene del apellido de Santa María Goretti, una mujer que fue asesinada en 1902 en Neptuno, Italia, por un hombre que se enamoró de ella y, al no poder seducirla, la apuñaló. Ella murió perdonándole.

Gala

De origen germánico y que deriva de la voz bárbara gal, gamald. Este nombre hace referencia a la tribu gala, bárbaros establecidos en Francia y significa canoso o viejo y, por metonimia, gobernante.

Ada

Es un nombre de origen hebreo y era el nombre, en el Antiguo Testamento, de una de las esposas de Esaú y la primera mujer de Lamech, hijo de Matusalén.

Abril
Este nombre de origen latino tiene un significado evidente del mes más primaveral, pero también de apertura a la naturaleza. Es uno de los nombres más atractivos para niñas, original y sofisticado.

Violeta
Este nombre de origen latino y cuyo significado hace referencia directamente a la belleza de la flor, es uno de esos nombres ideales para niñas que nacen en abril celebrando la llegada de la primavera.

Roxana
Este nombre de origen persa y de significado brillante es uno de los mas encantadores para niñas. Roxana desborda delicadeza y su musicalidad resulta muy sugerente y seductora. Posiblemente estamos ante el nombre perfecto para vuestra niña.

Carla
El nombre es de origen germánico y su significado habla de fortaleza. En la actualidad es casi tan popular como su masculino, Carlos. Sin embargo, Carla posee la ventaja de haber estado escondido durante mucho tiempo conservando la energía de esos nombres que te hacen especial.

En esta nota

Nombres de niña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain