Aseguran en Tijuana a presunto sicario del Cártel de Sinaloa

Tenía en su poder un arma de fuego y diversas dosis de la droga conocida como cristal.

MÉXICO. Personal de la Policía Ministerial de Baja California aseguró a un presunto sicario del Cártel de Sinaloa a quien le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, así como diversas dosis de la droga conocida como cristal.

Mario Alberto “N”, de 26 años de edad, fue detenido el pasado viernes 24 de abril en el fraccionamiento Natura, en Tijuana. Esto en el marco de un operativo realizado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación interceptaron un vehículo Toyota Camry, color dorado, con placas 4JTF670 del Estado de California, el cual era tripulado por el ahora imputado.

Mario Alberto “N”, al percatarse de la presencia de la unidad patrulla quiso huir; sin embargo, se le persiguió y detuvo unos metros más adelante.

Al realizar una inspección a su persona, se localizó entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, marca Glock P80.

También se le encontraron cinco envoltorios de plástico color verde que contenían una sustancia granulada, conocida como la droga cristal.

Además, en el interior del vehículo se localizaron dos teléfonos celulares.

Al momento de su captura, el detenido aseguró que trabajaba para el Cártel de Sinaloa como sicario, sin reconocer su participación en ningún homicidio.

En esta nota

cartel de sinaloa México narco Narcotráfico Seguridad Tijuana violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain