Gran Bretaña extiende hasta julio la posibilidad de que haya boxeo a puerta cerrada y sin adultos mayores

Los eventos que se lleguen a realizar tendrán un control de asistentes, entre funcionarios, boxeadores, entrenadores y promotores

Por el momento, la actividad deportiva no es prioridad para el gobierno de Reino Unido.

Por el momento, la actividad deportiva no es prioridad para el gobierno de Reino Unido.  Crédito: José Cruz Candelaria | EL NUEVO DIA

La Junta Británica de Control de Boxeo (BBBofC por sus siglas en inglés) anunció que la posibilidad de que existan veladas de boxeo en Gran Bretaña será hasta el mes de julio, serán a puerta cerrada y no podrá estar nadie mayor de 70 años dentro del inmueble.

“Es importante reconocer que cuando se puedan reanudar las promociones profesionales de boxeo, puede haber restricciones. Dependiendo de las decisiones del gobierno, es de esperar que el boxeo profesional comience en julio de 2020 y que sigamos haciendo todo lo posible para hacerlo y trabajemos estrechamente con nuestros promotores“, se lee en un comunicado que publicó la BBBofC.

Los eventos que se realicen hasta entonces, deberán contar con las medidas de salud pertinentes y habrá un número reducido de asistentes, entre funcionarios, boxeadores, entrenadores y promotores.

Asimismo, en el comunicado se expresa que los shows de boxeo sólo estarán compuestos de cinco peleas y cada boxeador que participe tendrá que realizarse la prueba de coronavirus y la BBBofC tendrá que hablar con hospitales para que haya espacio en alguno por si ocurre un accidente.

En esta nota

BBBofC Boxeo carteleras Coronavirus eventos Julio Junta Británica de Control de Boxeo Promotores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain