Otro caso de violencia de género en el fútbol: Impiden salir de Argentina al delantero de Boca Juniors Sebastián Villa por agresiones

Su novia Daniela Cortés levantó una denuncia e hizo público su caso en redes sociales

Sebastán Villa está en la mira por presuntos ataques a su pareja Daniela Cortés.

Sebastán Villa está en la mira por presuntos ataques a su pareja Daniela Cortés. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

El delantero colombiano del Boca Juniors, Sebastián Villa, se ha puesto en la mira de la opinión pública al ser señalado como el autor de las agresiones que sufrió su pareja sentimental Daniela Cortés, quien además de ventilar en sus redes sociales los presuntos ataques del futbolista, levantó una denuncia por violencia de género, por lo que el jugador no podrá salir de Argentina al menos por los próximos 30 días, según reportó el Diario Olé.

El martes, Cortés, relató en su cuenta de Instagram las agresiones de las que habría sido objeto por parte de Villa, acompañado de fotos en los que se observan las marcas de golpes en su rostro y brazos.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?igshid=ip8bsdo1dlqf

Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más, fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, confesó Cortés, quien además aseguró que el futbolista ha amenazado con ir en contra de la integridad de su familia en Colombia.

Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi cuidad, haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, agregó. “Este es el verdadero Sebastian villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”.

Por su parte, el futbolista, al darse a conocer el relato de Cortés, también subió un video desligándose de las acusaciones y argumentando que no se encontraba en el mismo lugar que su pareja. “A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, solo quiero decirles que tengo a mí madre, hermanas, sobrinas y mujeres en mi familia, aclarar que no estoy en mi casa y no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó y empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas”.

https://www.instagram.com/p/B_qUH96Brwv/?igshid=izm9n27mwln9

Asimismo, este viernes, Daniela Cortés compartió la valoración médica de la que fue objeto como parte de la denuncia y en la que constan daños físicos, los cuales no demandan para su curación menos de 30 días y son consideradas como leves.

Te recomendamos:

El jugador inglés del Atlético de Madrid que apostó sobre su fichaje

En esta nota

Boca Juniors Daniela Cortés Sebastián Villa violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain