¿Tienes problemas con el sitio web de IRS? Intenta escribir en mayúsculas

El sitio web de la IRS tuvo una actualización esta semana, es posible que la herramienta ya te permite rastrear tu cheque de estímulo

IRS coronavirus sitio web internet mayúsculas errores estímulo dinero cheque pago rastreo COVID-19 Get My Payment

Uno de los consejos más compartidos es escribir en mayúsculas para rastrear el cheque de estímulo. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

En el momento de que una gran mayoría de los estadounidenses están recibiendo pagos de estímulo por coronavirus, la herramienta Get My Payment del Servicio de Rentas Internas (IRS), está ofreciendo una señal de esperanza para quienes siguen el estado de los cheques y para aquellos que aún no lo han hecho.

Sin embargo, el sitio de IRS está dejando a mucha gente preocupada al no recibir un pago hasta el día de hoy.

Ante la saturación del servicio de atención del IRS, los ciudadanos han compartido algunos consejos y trucos para que el sitio funcione de manera correcta ante las fallas que ha presentado.

Jessica Roy, reportera del diario L.A. Times, señaló en Twitter que después de intentar ante las fallas de la herramienta digital, dijo que introdujo su dirección en mayúsculas y logró encontrar así el estado de su pago.

Ante su consejo, el hilo que otros usuarios construyeron en la cuenta de Twitter, compartieron sus técnicas para lograr que el sitio web funcionará y poder rastrear su cheque.

Relacionado: IRS lanza una nueva herramienta gratuita para recibir el cheque de ayuda si no declaraste impuestos en 2018 ni en 2019.

Junto con Roy, los usuarios de la red social dijeron descubrir que al introducir la dirección en mayúsculas era la clave para entrar y poder introducir la información de su cuenta bancaria para que los fondos de estímulo sean depositados de manera electrónica en lugar de esperar un cheque por el correo.

Otras redes sociales como Reditt, también cuentan con una gran cantidad de “hilos”  donde los usuarios ofrecen consejos cómo: “escribir tu información tal y como aparece en tu última declaración de impuestos”, usar un navegador diferente de Internet, escribir solo “Main” si vives en “Main Street” entre otros avisos.

Desde la apertura de la herramienta “Get My Payment” del IRS los ciudadanos reportaron errores al acceder a ella o recibieron mensajes en pantalla de que el “estado no está disponible” o que los registros que la IRS tiene de los contribuyentes no coincidía con la información que ingresaron.

Relacionado: Una propuesta de los legisladores demócratas podría hacer llegar más dinero a las manos de los estadounidenses.

A pesar de que esta semana la agencia informó que realizó “mejoras significativas” al sitio, según informó la agencia, muchos usuarios han comentado en redes sociales que han podido obtener un funcionamiento correcto de la herramienta al escribir sus datos en mayúsculas o sin ellas.

También te podrá interesar:

En esta nota

ayuda económica cheque Coronavirus COVID-19 Dinero errores estímulo Get My Payment herramienta internet IRS mayúsculas pago rastreo sitio web

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain