Un hombre muere a disparos al tratar de huir de la Policía después de chocar un carro

El incidente fue reportado por el Departamento de Policía de Los Ángeles la noche del pasado jueves

La policía no reveló el nombre del sospechoso.

La policía no reveló el nombre del sospechoso. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un incidente que involucró al Departamento de Policía de Los Ángeles terminó con un hombre muerto tras persecución en un vecindario al sur del Downtown.

Cerca de las 9:40 p.m. unos oficiales que patrullaban el área de Newton presenciaron una colisión conocida como hit & run en la que un conductor golpeó a otro vehículo retrocediendo y se retiro del lugar.

Los oficiales intentaron detener al conductor pero este hizo caso omiso al llamado de alto de la Policía y se metió hacia un callejón directo oeste desde Wall Street. El auto se detuvo en el callejón y tres personas salieron huyendo del vehículo.

Los oficiales abrieron fuego en contra de los sospechosos ya que uno estaba armado. Una de ellos resultó herido. Los agentes recuperaron una escopeta que estaba en posesión de las personas.

Los agente lograron arrestar al resto de los involucrados sin incidentes luego de una exhaustiva búsqueda en la zona.

El sujeto herido, del cual no se ha revelado la identidad, fue declarado muerto en la escena por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

En esta nota

departamento de bomberos de Los Ángeles Departamento de Policia de Los Ángeles hit and run Los Ángeles newton Wall Street
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain