Encuentran Ferrari F40 que pertenecia al hijo de Sadam Hussein

El Ferrari F40 que perteneció al hijo de Sadam Husein fue encontrado por usuarios de Internet, pero en un muy mal estado

Ferrari F40.
Crédito: Cortesía Ferrari.

Ferrari F40. Crédito: Cortesía Ferrari. Crédito: Cortesía

A través de una campaña lanzada en Internet, Ratarossa, un reconocido bloguero, convocó a los internautas para encontrar el Ferrari F40 que formaba parte de la colección de autos de Uday, el hijo de Sadam Husein.

Gracias a la ayuda de otro bloguero automovilístico llamado Chris Big Chris Smith, de Gas Monkey Garage y a la ayuda de los seguidores de Ratarossa, fue como lograron localizar la ubicación del superdeportivo, el cual actualmente se encuentra en la capital del Kurdistán Iraquí, Erbil.

Chris Big ya había tenido un acercamiento con el Ferrari F40 de Uday, pues en 2016 tenía la intención de comprar este auto e incluso viajó a Irak para inspeccionarlo. Chris reveló que el vehículo estaba cubierto de arena, incluso el motor, y carecía de ciertas piezas, afirmando que transportarlo al Reino Unido sería una pesadilla logística, de modo que se fue con las manos vacías de acuerdo con el portal Sputnik News.

Pero Big Chris no fue el único decepcionado, pues los internautas también lo hicieron al ver que el automóvil está en un estado pésimo y apenas se podía desplazar, aunque lo realmente sorprendente y un punto a su favor era el kilometraje de tan solo 3.700 km que poseía.

A pesar de las malas condiciones del vehículo, el dueño actual del automóvil declaró que lo vendería por la cantidad de 1,1 millones de dólares.

Cabe destacar que el Ferrari F40 nació en 1987 con motivo del 40 aniversario de la marca. Este superdeportivo es capaz de alcanzar los 478 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones por minuto y tiene una velocidad máxima de 326 kilómetros por hora. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos antiguos autos de carreras autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Ferrari Ferrari F40 Noticias de autos Sadam Husein Tips de autos veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain