NFL no hará gira en 2020: la liga suspendió sus juegos en México e Inglaterra

Por protocolos sanitarios, la organización de fútbol americano anunció que no saldrá de Estados Unidos este año

NFL en México

Se tenía previsto que los Arizona Cardinals fueran locales en el Estadio Azteca este 2020.  Crédito: Imago7

Luego de analizar detenidamente la situación por la pandemia del coronavirus, la NFL determinó que lo mejor será no realizar su gira internacional que estaba planeada para este 2020, donde pasaría por México e Inglaterra y así lo hizo saber a través de un comunicado.

“Debido a la situación actual, la NFL informa que los juegos programados en Londres y México serán pospuestos para el 2021 como medida de precaución ante la contingencia”, se puede leer en el documento, que también explica que lo ideal para la liga es que lo que resta del año se enfoquen en terminar la temporada dentro de su país.

De esta manera, el público de la nación azteca se quedará con las ganas de ver en el Estadio Azteca a los Arizona Cardinals contra un equipo que aún no se anunciaba. Esta es la segunda ocasión en tres años que se suspende este evento en México, ya que en el 2018 se canceló por el mal estado de la cancha.

Pero México no fue el único país afectado por el reajuste del calendario, ya que la liga tenía previstos cuatro juegos en Londres, dos con los Jacksonville Jaguars y los otros con los Atlanta Falcons y los Miami Dolphins como equipos locales.

Sin embargo, esto no es una cancelación, sino un aplazamiento ya que el contrato con México se extenderá un año más y se planea que el duelo pendiente se dispute en el 2021.

En esta nota

Arizona Cardinals Estadio Azteca NFL en México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain