David Zepeda de “La Doña” sufre accidente y muestra los estragos en Instagram

El galán preocupó a sus fans

David Zepeda

David Zepeda. Crédito: Mezcalent

Aunque en los últimos días se había mostrado muy contento en sus redes sociales, la cuarentena de David Zepeda dio un giro bastante inesperado, pues sufrió una lesión en uno de sus pies y lamentablemente tendrá que estar en reposo un par de semanas hasta que se desinflame y pueda volver a caminar con normalidad.

Sin dar detalles sobre cómo fue que le sucedió el incidente, el actor subió a Instagram Stories una fotografía en la que se ve su extremidad sumamente hinchada y luego de recibir cientos de mensajes de sus seguidores mostrando angustia por cómo se ve, dijo que se trata de una torcedura que afortunadamente no requiere tanta atención.

“Gracias por preocuparse. Es un esguince de tobillo, nada grave. Estaremos súper”, fue el mensaje que escribió David para tranquilizar a sus fans. Minutos después puso otra fotografía en la que se ve su pie con una compresa de hielo, pero lo que más llamó la atención es que su perrito Justin no se separó de él en ningún momento.

Hace un par de días, el actor se colocó en la mira de los medios, pues salieron a la luz unas imágenes en las cuales aparece robándole un beso en la boca a Aracely Arámbula durante un especial sobre la serie “La Doña” y de inmediato surgieron los rumores de un posible romance, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo.

Sigue leyendo

En esta nota

David Zepeda La Doña Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain