La mansión abandonada de Mike Tyson que se convirtió en una iglesia 

El exboxeador perdió su mansión cuando estuvo en la cárcel

la mansion de mike tyson que ahora es iglesia

Mike Tyson. Crédito: Getty Images

Mike Tyson acumuló riquezas y lujos durante sus días activos en el boxeo. Sin embargo, sufrió un revés después de ser condenado por cargos de violación y tuvo que vender la mayoría de sus pertenencias, incluida una enorme mansión que ahora es una iglesia.

Mike Tyson fue dueño de una mansión espectacular en Ohio, pero tuvo que abandonarla y finalmente vender debido a sus problemas financieros. La propiedad finalmente se vendió por aproximadamente $1 millón de dólares en 1999.

La enorme casa ahora se ha transformado en el hogar de The Living Word Sanctuary Church. El pastor de Living Word, Nicholas DeJacimo, dijo que la mansión abandonada de Mike Tyson había permanecido intacta durante 10 años.

La mansión sufrió algunos cambios: La piscina descuidada se convirtió en un santuario mientras que la sala se cambió para servir como lugar de reunión. La vieja chimenea fue reemplazada por una fuente de agua, mientras que los garajes ahora sirven como guardería y aulas.

Las jaulas de los tigres de Mike Tyson fueron demolidas para dar paso a un pabellón. La iglesia aún cuenta con una cancha de baloncesto todavía intacta. Durante su apogeo, la casa de Mike Tyson contaba con cinco habitaciones, una piscina de gran tamaño y un jacuzzi junto a sus jaulas de tigres y cancha de baloncesto, con toda la residencia adornada con candelabros de cristal.

Relacionado: 

El millonario negocio de marihuana con el que Mike Tyson aseguró su futuro

En esta nota

Iglesia mansion mike-tyson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain