¿Quién es la mujer en la foto íntima de Jonathan dos Santos? 

Los seguidores del futbolista crearon varias teorías sobre la identidad de la mujer

quien es la mujer de la foto de jonathan dos santos

El futbolista mexicano causó revuelo.  Crédito: Imago7

El jueves por la noche, Jonathan dos Santos compartió por error una fotografía acompañado de una mujer en una cama, la chica en cuestión le da un beso cerca del pecho y uno de sus senos queda al descubierto. 

La imagen, publicada en Instagram Stories y eliminada rápidamente por el jugador, causó mucho revuelo en redes sociales y los fans del futbolista de LA Galaxy comenzaron a crear algunas teorías sobre la identidad de la mujer que acompaña a Jonathan dos Santos. 

En Twitter muchos usuarios llegaron a la conclusión de que se trataba de Kylie Jenner

Si bien la mujer de la fotografía se parece a Kylie, actualmente la celebridad no tiene ese look. La empresaria del clan Kardashian-Jenner hoy en día tiene un tono castaño-cobrizo y pelo largo.

https://www.instagram.com/p/B_pywAuH3c6/

Al descartarse esa teoría, varios internautas llegaron a la conclusión de que trata de Amanda Trivizas, modelo e influencer que vive en Los Ángeles y que tiene cierto parecido con Kylie. 

https://www.instagram.com/p/B_X-Op5l1Fe/

https://www.instagram.com/p/B_FxiyLloWy/

Jonathan dos Santos ha comentado varias fotos de Trivizas en Instagram, algunos de sus mensajes no tienen sentido, pero se ha hecho presente. 

https://twitter.com/daanielacaast/status/1258616641417547776

Otra de las teorías a la que llegaron en Twitter es que dos Santos estaba acompañado de Victoria Villarroel, quien por cinco años fue asistente de Kyle Jenner.

Villaroel también se parece a la mujer de la foto, es venezolana y después de trabajar con la empresaria, decidió seguir una carrera como influencer.

Victoria Villarroel y Jonathan dos Santos ya han sido vinculados en el pasado, a principios de año fueron captados en Cancún junto a su hermana Sofía Villarroel.

El futbolista no ha dicho nada respecto al “incidente”, por lo que la identidad de su acompañante es desconocida, hasta que él o ella decidan lo contrario.

Relacionado: 

Jonathan dos Santos es captado en la playa con la asistente de Kylie Jenner

En esta nota

Jonathan dos Santos Kylie Jenner Victoria Villarroel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain