Un hotel de lujo en Pennsylvania reabre y apuesta al distanciamiento social con tarifas desde $340 dólares por noche

A la llegada y durante toda la estancia el personal tomará la temperatura a los huéspedes

Hotel Nemacolin coronavirus COVID-19 HABITACIONES lujo limpieza desinfectar

Las habitaciones son desinfectadas con técnicas de limpieza supervisadas por un profesional en el control de infecciones. Crédito: PATRICK KOVARIK | AFP / Getty Images

Cerca del 75% de las habitaciones de hoteles en el país se encuentran vacías. Algunos hoteles se preparan para abrir sus puertas con medidas creativas para atraer a los huéspedes y mantenerlos seguros.

Es el caso de el hotel Nemacolin Woodlands Resort, un lujoso hotel de más de 2,000 acres ubicado en las montañas Allegheny de Pennsylvania que reabrió este viernes ofreciendo sus servicios solo a 40 huéspedes con actividades que los mantienen alejados unos de otros.

Ahora el distanciamiento social se vende como un nuevo lujo, es el caso del hotel Nemacolin, donde las  tarifas del resort van desde los $330 hasta un paquete de $999 dólares por noche llamado “encuentra tu oasis”.

Relacionado: La lujosa cadena de tiendas Neiman Marcus solicita protección por bancarrota.

Al realizar una reservación uno de los asistentes se ponen en contacto con el huésped para diseñar un itinerario personalizado de actividades que van desde una sesión en la academia de tiro, visitar las galerías y museos del hotel, hasta ver películas en solitario en el teatro del centro vacacional, usar las canchas de tenis o visitar las tiendas del complejo.

Al llegar los huéspedes recibirán un paquete de amenidades en la era del coronavirus que incluye una mascarilla de tela, una botella de desinfectante para manos y una variedad de bocadillos y bebidas. Cada uno de los clientes tiene un lugar reservado en el estacionamiento y el proceso de registro se realiza sin interacción y no son utilizadas llaves.

Durante toda la estancia a los clientes se les toma la temperatura. Las habitaciones cuentan con camas tamaño king, un baño de mármol y tienen vista a dos de los campos de golf.

El Nemacolin cuenta con 323 habitaciones en diferentes tipos y temáticas de habitaciones entre ellas casas privadas y hasta un spa para mascotas.

Lamentablemente los restaurantes del complejo permanecen cerrados, por lo que los huéspedes reciben diferentes canastas de picnic con alimentos o pueden recibir sus comidas preparadas por el chef al interior de su habitación.

Relacionado: ¿Es un buen momento para comprar una propiedad como inversión?

Según información del comunicado del hotel, las habitaciones y las superficies son desinfectadas con técnicas de limpieza que han sido modificadas y el personal usa mascarillas guantes y trajes de equipo de protección personal de acuerdo a información de su página web.

El hotel ha llamado a sus 300 empleados para reabrir el complejo y el hotel trabajó con el doctor Gavin Macgregor-Skinner, un experto en enfermedades infecciones del Penn State y ex oficial del Servicio de Inteligencia de Epidemias de los CDC que capacitó a los empleados en la prevención y el control de infecciones.

Una encuesta de Deloitte mostró que solo un 25% de los estadounidenses se sienten seguros alojándose en un hotel en estos momentos de la pandemia de COVID-19.

También te interesará:

En esta nota

Coronavirus COVID-19 desinfectante habitaciones hotel limpieza lujo Nemacolin pennsylvania

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain