Jaidy y Jana Gutiérrez, las jugadoras del América que enamoran en la cancha y en redes sociales

Las hermanas son seleccionadas nacionales y ya fueron campeonas con las Águilas

Jaidy y Jana son hijas del exfutbolista Miguel 'Jalisco' Gutiérrez.

Jaidy y Jana son hijas del exfutbolista Miguel 'Jalisco' Gutiérrez. Crédito: Imago7

Las hermanas Jaidy y Jana Gutiérrez comparten un lazo especial ya que juntas viven el sueño de ser futbolistas profesionales y además, han logrado impactar a mucha gente a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B6xATdTH3d6/

Las jóvenes tienen tatuado el futbol desde muy pequeñas, son hijas del exjugador mexicano Miguel ‘Jalisco’ Gutiérrez que militó en equipos como Atlante y Jaguares, por lo que han decidido seguir sus pasos.

Jaidy fue la que inició en el balompié, fue seleccionada nacional desde muy pequeña, lo que la llevó a convertirse en portera de las Águilas del América en la Liga MX Femenil. Después siguió Jana quien decidió dejar el baile y la gimnasia para incursionar en el fútbol.

Las hermanas Gutiérrez han logrado ganarse un lugar en el cuadro de Leonardo Cuéllar, ya fueron campeonas en el Apertura 2018 y han sido convocadas al Tri Femenil en categorías menores, además Jaidy formó parte de la Selección Mexicana que quedó subcampeona en el Mundial Sub-17 2018.

De igual forma, Jaidy y Jana han conquistado a la afición gracias a sus redes sociales donde gozan de gran popularidad. Sus videos y fotografías juntas son las favoritas de sus seguidores a quienes deleitan con bailes, bromas y rutinas de ejercicio.

En esta nota

Águilas America Jaidy Gutiérrez Jana Gutiérrez Liga MX Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain