VIDEO: CJNG profana cadáveres de rivales y simulan que 2 le practican sexo oral a otro

Al parecer los muertos son de La Familia Michoacana

VIDEO: Narcos profanan cadáveres de rivales y simulan que 2 le practican sexo oral a otro

VIDEO: Narcos profanan cadáveres de rivales y simulan que 2 le practican sexo oral a otro Crédito: Captura de video | Cortesía

Sicarios del el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mandaron un temible mensaje a narcotraficantes de La Familia Michoacana (LFM) y un sujeto quien es conocido como el Zarco, al profanar los cadáveres de tres presuntos integrantes de dicho grupo criminal.

En las escenas con una duración de 44 segundos, un grupo de hombres armados acomoda los cuerpos para humillarlos y simular que dos de ellos le practican sexo oral a otro de los sujetos muertos.

VIDEO: Narcos profanan cadáveres de rivales y simulan que 2 le practican sexo oral a otro

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Así van a quedar todos los pistoleros por seguirlo” se escucha decir a uno de los hombres que profanan a los cadáveres que presentan huellas de tortura, mientras que otro más insinúa que hay más muertos cerca de donde expusieron a estos tres.

Además en redes sociales circula un texto en el que se lee lo siguiente: “Mira médico Zarco así quedan tus perros aquí no somos los campesinos que secuestraron aquí sí andamos armados ya saben que el pueblo manda”.

Mientras que a decir de otro mensaje compartido por la cuenta de Twitter Benito González pineda (@guerrerolibre12) serían hasta 15 las bajas de La Familia Michoana, aunque no detalla ni dónde fue el lugar donde se desarrolló este hecho.

Mientras tanto, las autoridades de Guerrero o de Michoacán, estados donde La Familia Michoana mantiene una disputa con otros grupos delincuenciales, se han pronunciado para desmentir o confirmar lo sucedido.

Uno de los grupos con los que mantienen una dura batalla por el control de la zona es el Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho” o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Muestra de ello es un video difundido en agosto de 2019.

En las escenas de de 40 segundos de duración se ven de 30 a 40 sicarios fuertemente armados y portando armas de grueso calibre, mientras uno de ellos dice: “Mira, Cholo, mándenle saludos para que el Cholo Guache. Mira, aquí está el Zarco, mira, aquí está el Borrego. Y aquí estamos, si me matas 20, tengo más para reponerlos”.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain