Abuela recibió el peor regalo del Día de las Madres en Nueva York

Un auto se estrelló contra su casa en Staten Island

NYPD y FDNY en la escena

NYPD y FDNY en la escena Crédito: captura abc news

Beatrice Rocle, una abuela de 84 años, recibió una sorpresa no deseada el “Día de la Madres” cuando un conductor a alta velocidad estrelló su BMW 330i contra la terraza de su casa en Staten Island (NYC) la madrugada del domingo.

Un hombre no identificado causó el accidente en 6000 Amboy Road alrededor de las 2:30 a.m. y luego intentó huir, reportó NYPD.

“Estaba volviendo a la cama después de levantarme para ir al baño”, dijo la señora Rocle. ¡Escuché (un gran golpe)! Pensé que la caldera había explotado. Abrí la puerta y vi el auto en mi porche. Al menos nadie murió”.

Un vecino, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que el conductor iba a exceso de velocidad y saltó una acera antes de destrozar la casa de Rocle.

“¡Iba al menos a 50 mph!” dijo el vecino a New York Post. “¡Estaba volando! Iba bajando por Clearmont Avenue y voló a través de la intersección hasta la casa (…) Golpeó la acera y se fue en el aire hasta la casa”.

Luego se sentó en su automóvil tocando la bocina antes de que saltar e intentar escapar. En un momento, se le cayeron los pantalones y se tropezó con una cerca, añadió el vecino.

El hombre, aparentemente intoxicado, fue llevado al Hospital de la Universidad de Staten Island North con heridas leves. Los cargos estaban pendientes, dijo la policía.

En esta nota

choque Staten Island

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain