América quiere seguir hundiendo a Cruz Azul en el primer ‘Clásico Joven de la eLiga MX

Nico Benedetti se medirá a Santiago Giménez en la consola

América vs. Cruz Azul es uno de los partidos más apasionantes de México.

América vs. Cruz Azul es uno de los partidos más apasionantes de México. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Luego de derrotar 3-1 a los Pumas de la UNAM, las Águilas del América disputarán otro clásico, ahora ante la Máquina de Cruz Azul, que en la jornada pasada ganó su primer partido del torneo en la eLiga MX ante los Xolos de Tijuana.

América es uno de los clubes que encontró consistencia en el torneo de FIFA 20 eSports, de la mano de sus gamers Giovani dos Santos, Santiago Cáseres y Nicolás Benedetti; mientras que los celestes han sido el peor equipo del torneo, con ocho derrotas y solo un triunfo.

Para este enfrentamiento los elegidos fueron Nico Benedetti, por el cuadro azulcrema, y Santiago Giménez, por Cruz Azul, que se medirán en un ‘Clásico Joven’ que seguro será vibrante y con muchos goles, pues ambos jugadores tienen estilos ofensivos y querrán conseguir las tres unidades.

Las aspiraciones son diferentes. Mientras las Águilas buscan mantenerse en zona de liguilla y escalar a los mejores puestos, Cruz Azul intentará cerrar el torneo de forma decorosa, pues es prácticamente imposible que accedan a la fase final.

El encuentro será este 13 de mayo a las 12:30 horas PT, 15:30 ET y 14:30 horas tiempo de México.

En esta nota

Águilas America Cruz Azul eLiga MX eSports Nicolás Benedetti Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain