Todas las nuevas telenovelas de Telemundo para la temporada 2020-2021

Nuevas versiones de grandes clásicos y grandes estrellas en lo nuevo de Telemundo

Nuevas telenovelas de Telemundo.

Nuevas telenovelas de Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo confirmó las nuevas producciones que están preparando para la temporada del 2020-2021. La cadena hispana tiene grandes proyectos con William LevyCarmen Villalobos, Fernanda Castillo, así como la llegada de Fernando Colunga.

Café Con Aroma de Mujer

Una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo. Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos. Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy y la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos.

"Café con Aroma de Mujer", pronto en Telemundo.
“Café con Aroma de Mujer”, pronto en Telemundo. / Foto: Telemundo

Buscando a Frida

Una producción de Telemundo Global Studios inspirada en el éxito internacional “Dónde está Elisa”, es una emocionante serie que narra la vida de la familia Pons y cómo cambia para siempre cuando su hija de 16 años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Esta familia de clase alta parece vivir en un mundo perfecto, pero la desaparición de la hija revelará secretos, mentiras y resentimientos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Buscando a Frida, lo nuevo de Telemundo.
Buscando a Frida, lo nuevo de Telemundo. / Foto: Telemundo

Malverde, El Santo Patrón

Encabezada por la superestrella mexicana Fernando Colunga como actor principal, “Malverde, El Santo Patrón”, es una producción original de Telemundo Global Studios inspirada en una historia real. Una serie llena de acción que cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una figura legendaria, casi un icono religioso, protector del pueblo, tanto de los inocentes como de los pobres y desposeídos, e incluso de los narcos y criminales.

Fernando Colunga llega a Telemundo como 'Malverde, El Santo Patrón'.
Fernando Colunga llega a Telemundo como ‘Malverde, El Santo Patrón’. / Foto: Telemundo

Enemigo Íntimo

La segunda temporada de “Enemigo Íntimo” comienza dos años después de que Roxana y Alejandro descubrieran que son hermanos. Roxana Rodiles, que ya no se esconde detrás de su alias “El Profesor”, lucha por hacer crecer su negocio y recuperar su poder. Alejandro Ferrer, que ahora lidera la división antidrogas, está decidido a no dejarla ganar esta vez. Luego de seguir por años los movimientos de Roxana, la persecución lleva a Alejandro a Europa, cada vez más cerca de su objetivo, y estalla la guerra entre los hermanos. En la primera emisión de la serie en la temporada 2017-2018, “Enemigo Íntimo” fue el programa número uno de la televisión en español a las 10 p.m. entre adultos 18-49 y adultos 18-34. La exitosa serie será protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, ambos de regreso en sus roles protagónicos como “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer”.

Fernanda Castillo y Raúl Méndez regresan con la segunda temporada de 'Enemigo Íntimo'.
Fernanda Castillo y Raúl Méndez regresan con la segunda temporada de ‘Enemigo Íntimo’. / Foto: Telemundo

Falsa Identidad

A todo lo largo de toda su primera temporada, “Falsa Identidad” fue el programa de televisión en español número uno a las 9 p.m. entre adultos 18-49. La popular serie regresa en una segunda temporada para revelar que Diego Hidalgo, Isabel Fernández y sus hijos han estado viviendo los últimos dos años bajo el Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos con una nueva identidad: la familia Dunn. Una situación de peligro obligará a Isabel y Diego a regresar a México. Ambos tendrán que renunciar a la protección del gobierno de los Estados Unidos y volver a enfrentar viejos y nuevos enemigos. En la nueva temporada, repleta de peligros y aventuras, Isabel y Diego arriesgarán sus propias vidas por los que más aman. Las estrellas Camila Sodi y Luis Ernesto Franco regresarán en la segunda temporada.

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi regresan con la segunda temporada de 'Falsa Identidad'.
Luis Ernesto Franco y Camila Sodi regresan con la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’. / Foto: Telemundo

En esta nota

Buscando a Frida Café Con Aroma de Mujer camila-sodi Enemigo Intimo Falsa Identidad Fernando Colunga Malverde Telemundo telenovelas William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain