Eduardo Verástegui pide fortalecernos ante “el enemigo común” rezando el rosario con él

El guapísimo actor Eduardo Verástegui se conecta a diario en sus redes y reza junto a sus seguidores para pedir por el cese del virus

Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui. Crédito: Mezcalent

El actor Eduardo Verástegui conversó con el programa Despierta América y explicó un poco cómo vive la cuarentena alejado de todos sus seres queridos, ya que muchos de sus familiares se encuentran en distintos países. El artista ha estado siguiendo todas las medidas de protección que han dicho los especialistas. Sin embargo, ha aclarado que este tiempo se lo ha dedicado a la oración.

A través de sus redes sociales, el actor invita a todos sus seguidores a rezar el rosario en medio de esta crisis mundial, ya que dice que uno “siempre debe estar con Dios en las buenas y en las malas”. Agregó también, que ésta es la mejor manera para conectarnos con el mundo espiritualmente a través de la oración. Dice que debemos pedirle a Dios por los enfermos, por los que ya no están y por los que cuidan de todas las personas víctimas de este terrible vrius COVID-19.

Eduardo Verástegui no tiene la menor duda que con la oración se puede combatir al “enemigo común”. Por eso, todos los días a la 1 de la tarde hora de México los espera para rezar el rosario sobre todo mañana Día de la Virgen de Fátima.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Eduardo Verastegui Entretenimiento fama Famosos Ḿéxico Virgen de Fátima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain