McDonald’s dará papas GRATIS todos los viernes desde esta semana y durante todo junio

Para hacer válida la promoción necesitas descargar la app de la cadena de hamburguesas

La promoción estará vigente desde este fin de semana hasta el viernes 28 de junio.

La promoción estará vigente desde este fin de semana hasta el viernes 28 de junio. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si ya extrañas hacer algo especial los viernes, McDonald’s lanzó una promoción que podría hacer que esperes con ansias este día de nuevo, ya que, por varias semanas, podrás disfrutar de una orden de papas fritas de McDonald’s totalmente gratis.

Tal y como lo lees, la empresa de los arcos dorados comenzará a regalar este producto desde este fin de semana hasta el viernes 28 de junio. Lo mejor de todo, es que ni siquiera tienes que ir a la sucursal más cercana que tengas, pues la promoción es válida al hacer pedidos en la app del restaurante, de acuerdo con el portal My Recipes.

Para hacer válida la promoción, lo único que tienes que debes hacer es realizar una compra de al menos $1 dólar en la app y agregar las papas a tu pedido desde la sección “deals”.

Esta promoción sólo es válida en ubicaciones participantes, para los usuarios que estén registrados en la aplicación, y sólo los días viernes que restan del mes de mayo y todos los de junio.

Puedes descargar la app de McDonald’s y regístrate para aprovechar esta oferta ingresando al sitio web de la empresa.

Recuerda que, además de la entrega a domicilio, también tienes la opción de recoger tu pedido a través del drive-thru o para recogerlo en la puerta del local.

–También te puede interesar: 4 curiosidades del pay de manzana de McDonald’s

En esta nota

gratis McDonalds papas Promoción viernes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain