Michelle Vieth pide que la “besayumen” con sexy pijama y desde su cama

Posando muy atrevida y en medio de sus sábanas, Michelle Vieth acaloró las redes sociales con una sensual lencería roja

Michelle Vieth.

Michelle Vieth seen attending at red carpet of XVII Lunas of Auditorium Awards at National Auditorium on October 31, 2018 in Mexico City, Mexico (Photo by Carlos Tischler/Sipa USA) Crédito: Grosby Group

Michelle Vieth hace publicaciones cada vez más sexys en las redes sociales. Esta vez las calentó al publicar una foto recién despertada desde su cama y enseñando gran parte de su cuerpo con una pijama sexy de satén roja, color preferido que ha adoptado la actriz y con el que la hemos visto últimamente.

“Besayunameeee…. Díasss…. ¿Ya se lavaron la cara?”, fue el mensaje que acompaño la fotografía de Michelle.

Es obvio que Michelle Vieth no la ha estado pasando tan mal durante esta cuarentena, pues la hemos visto entrenando mucho, pasando tiempo de calidad con sus hijos y lo que más le agradecen sus seguidores, derrochando belleza con atuendos muy pequeñitos.

No hay duda que a pesar de las fuertes pruebas por las que ha pasado Michelle Vieth y de los escándalos que ha protagonizado, siempre saca lo mejor de las peores situaciones y lo ha dejado manifestado durante este tiempo tan difícil que vive el mundo por el COVID-19.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Ḿéxico michelle-vieth

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain