Salma Hayek se deja ver completamente mojada y sin maquillaje

Mira lo hermosa que se ve Salma Hayek al natural y con el cabello húmedo

Salma Hayek.

Photo ¬© 2015 Capture Pix/The Grosby Group Los Angeles, Nov 07th 2015 Arrivals for the 2015 Art+Film Gala honoring Alejandro Gonzalez I√±arritu held at the LACMA in West LA. Pictured: Salma Hayek Crédito: Grosby Group

Desde que comenzó la cuarentena, la mexicana Salma Hayek ha estado muy activa en las redes sociales y sus fanáticos se lo agradecen cada vez que hace un post. En esta oportunidad, la actriz no cautivó por su gran talento o sentido del humor sino por su belleza natural. Publicó en su cuenta de Instagram una foto que en la que se veía saliendo de una piscina y sin una gota de maquillaje.

A sus 53 años, Salma ha dejado claro que es una fiel defensora de la autenticidad de la mujer y sobre todo de la naturalidad de la misma. Así como también lleva sus orígenes mexicanos con mucho orgullo. Hace tan sólo unos días, la actriz de Hollywood dejó ver sus canas sin ningún tipo de complejo y le llovieron cientos de halagos.

“Belleza natural”, “Bella total” y “Cuando una es linda … es linda nomás”, fueron algunas de las flores que recibió la intérprete de Frida Kahlo.

Esta cuarentena también ha servido para que Salma Hayek dé unos trucos sobre una de las cosas que más le gusta hacer además de actuar: cocinar. Por ello ha subido videos a manera tutoriales en sus redes y en los cuales ha hecho uso de algún elemento típico de México. No hay duda que esta actriz es todo un orgullo azteca para el mundo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Frida Kahlo Hollywood Ḿéxico Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain