¿Déjà vu? Señales que te dicen que has reencarnado muchas veces

Se cree que a través de la reencarnación saldamos el karma que hemos contraído a lo largo de vidas pasadas

Cómo saber si eres un alma vieja.

Cómo saber si eres un alma vieja. Crédito: Pixabay

Reencarnar es cuando un espíritu o el alma vuelve a tomar su forma corpórea, según la Real Academia Española, y partiendo de esta base cada uno de nosotros tuvimos vidas pasadas.

Cuando deja de funcionar el cuerpo se queda en el plano terrenal para seguir con su proceso de descomposición biológico, pero desde el punto de vista espiritual, el alma trasciende a otro plano y puede volver a ocupar el cuerpo de otro ser vivo.

La razón es porque se cree que la creación está fundamentada en la justicia y es a través de la reencarnación como podemos saldar el karma que hemos contraído en vidas pasadas, según se explica en el sitio especializado Digeon.

¿Cómo saber si he vivido muchas vidas?

Hay veces que sin explicación alguna sentimos que conocemos perfectamente a una persona sin haberla tratado anteriormente, esto se debe a la creencia de que las experiencias de vidas pasadas se quedan en la memoria espiritual.

Existen señales que nos pueden ayudar a identificar si hemos reencarnado una o más veces.

Déjà vu: Se trata de un suceso ‘nuevo’ que parece que ya lo hemos vivido. Desde el punto de vista espiritual, este fenómeno se da cuando tu alma ya estuvo en ese lugar o situación.

Intuición: ¿No te equivocas cuando sigues tu intuición? Esto se debe a que sabes qué cosas merecen tu atención y cuáles no con base en tus experiencias de vidas pasadas.

Curiosidad excesiva: Sientes que hay cosas que sabes de nacimiento y debes aprender más.

Sabiduría: Si has reencarnado muchas veces se te facilita escuchar, comprender y aconsejar a las demás personas. Posees mucha seguridad porque sabes que todo está bajo control.

Los verdaderos valores: Si tu alma ha reencarnado sabe que lo más importante en esta vida es la belleza de la naturaleza, la serenidad, la honestidad y la claridad.

No hay lugar para el enfado: Es normal enojarse por una causa justa, pero quienes han reencarnado suelen perdonarlo todo porque saben qué es lo que en realidad les importa.

Las anteriores características pueden ayudarte a identificar si has reencarnado o saber si alguien viene de vidas pasadas.

También te puede interesar:

  1. Ejercicios que debes hacer para desarrollar tu tercer ojo y aprovechar tu fuerza psíquica
  2. ¿Qué son los viajes astrales y cómo puedo hacerlos?
  3. Sana tu corazón: 5 formas de usar la curación energética para superar una ruptura

En esta nota

Astrología Deja Vu espiritualidad Reencarnación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain