VIDEO: Narco de La Familia Michoacana le dispara a su esposa e hija y se suicida

Fue necesario que todo un comando de policías le hicieran frente al hombre quien al verse rodeado, tomó esta decisión
VIDEO: Narco de La Familia Michoacana le dispara a su esposa e hija y se suicida
VIDEO: Narco de La Familia Michoacana le dispara a su esposa e hija y se suicida
Foto: Captura de video Monitoreo103 / Cortesía

Un narcomenudista le disparó a su esposa y a su hija para luego suicidarse al verse acorralado por autoridades que lo acorralaron tras una persecución y balacera en el municipio de Huehuetoca en el Estado de México, en México.

El tiroteo que protagonizó el narcotraficante dejó también un policía herido, según los reportes de la policía que detalló que todo comenzó cuando por un operativo de agentes de inteligencia en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, se buscaba detener al sujeto identificado como IsraelN” alias el Costeño, de 25 años, presunto integrante del Cártel de La Familia Michoacana (LFM).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Al ver a los agentes, el sospechoso se atrincheró en la vivienda y desde el interior, el Costeño disparó contra los policías durante más de media hora. Mientras que en los techos de otras viviendas los oficiales disparaban contra el domicilio del presunto delincuente.

Pese a que solo era un hombre, en la zona fue desplegado un cuantioso número de efectivos municipales, estatales y de la Guardia Nacional, lo que llamó la atención de los habitantes, quienes reportaron el hecho vía redes sociales. Y a pesar de ser mayoría, las autoridades no lograban contener la situación.

A decir de los reportes el tiroteo se contuvo hasta que los agentes iniciaron una negociación para que el Costeño se entregara; sin embargo, el narcomenudista, al verse rodeado presuntamente disparó contra su esposa e hija, para luego suicidarse.

En el enfrentamiento que se prolongó por casi una hora, un mando de la policía sufrió una herida en el hombro izquierdo y, junto con la familia del delincuente, fueron llevados a un hospital cercano.

Dentro de la casa del narcotraficante las autoridades encontraron paquetes de marihuana, armas y balas de diferentes calibres.

Vecinos aseguran que el sujeto identificado como el Costeño presumía su relación con el Cártel de La Familia Michoacana y que sin reparo vendía droga.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello