Mira la foto de Jenni Rivera junto a sus hermanos muchos años atrás

La cuenta oficial de Jenni Rivera compartió una foto inédita de la cantante acompañada de sus hermanos

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

A pesar de que han transcurrido 7 años desde la desaparición física de la cantante Jenni Rivera, la marca que creó su familia sigue al pendiente de todo aquello con lo que sus fieles seguidores puedan recordarla cada vez que gusten. Desde sus canciones hasta tributos, pasando por exposiciones, series y hasta una cuenta de Instagram con el nombre de la mexicana se han encargado de que la sientan presente en todo momento.

Recientemente, se publicó en dicha cuenta una foto donde la cantante aparece rodeada de sus hermanos hace muchos años atrás cuando todos tocaban juntos. Esta instantánea no se había visto antes, por lo que los fanáticos se mostraron muy sorprendidos. En la misma aparecen Lupillo, Juan y Gustavo Rivera.

Se calcula que la foto puede ser de los años ´90 donde estaban de moda el cabello corto y el flequillo. Sin duda, ver la imagen genera melancolía y aún un profundo dolor en sus seres queridos, quienes se han encargado de llevar su legado por todo lo alto.

https://www.instagram.com/p/CAbYTGFjE0f/?utm_source=ig_embed

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gustavo-rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera México Regional mexicano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain