Zuria Vega se olvida de sus hijos para divertir al público

Su esposo Alberto Guerra la apoya

Zuria Vega y Alberto Guerra gozan su casa en las playas de Acapulco.

Zuria Vega y Alberto Guerra gozan su casa en las playas de Acapulco.  Crédito: Mezcalent

Zuria Vega encuentra un espacio para olvidarse de sus responsabilidades de mamá y las obligaciones en casa, pues se suma al al espectáculo “Tercera Llamada Live Online Now”, que ofrece tres historias que se transmiten en vivo por la aplicación Zoom cada viernes para dar una nueva forma de entretenimiento al público sin salir de casa.

“En lo personal, para mí el ensayar estos trece minutos fue un escape de dos hijos chiquitos, todas las obligaciones de la casa, o sea realmente se volvió un espacio increíble para mí, que también representa el teatro cuando lo puedo presentar en un teatro con muchas personas”.

La actriz platica que en un principio dudó en participar en el proyecto, pero pudo concretarlo gracias a que su esposo Alberto Guerra, la apoya con sus hijos Lúa y Luka, durante la obra.

“Al principió dudé mucho porque dije “con dos niños chiquitos, uno de 11 meses, una niña de 3 años, ensaya, comprométete”. Justo las funciones son a la hora en que están dormidos y pues bueno, mi esposo entró a sacrificarse para ayudarme, porque él también iba a estar con uno de los textos, y la verdad es que muy chistoso, porque mucho de lo que Maya (Zapata) representa en pantalla, yo lo hacía en los ensayos, estábamos en lo ensayos y brincaba uno (niño) y brincaba el otro y yo “mi amorcito, por favor me dejas ensayar”.

La hija de Gonzalo Vega explica que volvió a sentir los nervios que normalmente tiene antes de salir a escena en un teatro, a pesar de sólo ser a través de una pantalla.

“Jamás pensamos que nos pusiéramos tan nerviosos al estrenar por Zoom, realmente está esta energía que sientes antes de salir al escenario, muy curioso, que se provoca también por aquí, al igual el contacto visual, nosotras que somos tres que nos tenemos que estar cachando y si algo pasa nos tenemos que estar viendo, esta comunicación que existe aún a través de una pantalla para mí ha sido sorprendente y ha sido una oportunidad”.

Sigue leyendo

En esta nota

Alberto Guerra Zuria Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain