Novia muere antes de la boda y el fotógrafo se niega a devolver el dinero, además demanda al novio porque no hay ceremonia

La compañía de vídeo creó un sitio web donde amenazaba con denunciar el novio

shutterstock_110146178

Crédito: shutterstock

Cuando una mujer de Colorado murió en un accidente de auto, su prometido no solo enfrentó dolor, sino que también tuvo que hacer frente a la amenaza de una demanda del fotógrafo que la pareja planeaba usar en su boda.

Justin Montney perdió a su futura novia, Alexis Wyatt, de 22 años, en febrero. Según le contó a la estación de noticias local KRDO, la ceremonia de boda estaba toda planificada y pagada, pero con la consiguiente cancelación, intentó obtener el reembolso por el depósito de $1,800 dólares pagado a Copper Stallion Media, la compañía de videografía que habían contratado para el gran día.

La compañía dijo que el depósito no era reembolsable, y cuando Montney insistió, no solo rechazaron el reembolso, sino que también amenazaron con demandarlo, dijo Montney.

Copper Stallion Media creó una página web para explicar todo el caso. Lo hicieron después de que Montney fue a los medios y publicó comentarios negativos sobre ellos en el sitio web de planificación de bodas The Knot. La compañía afirma que Montney y su novia firmaron un contrato legalmente vinculante el 29 de noviembre de 2019.

Su prometida murió en febrero y, unas semanas más tarde, Montney envió un correo electrónico a Copper Stallion Media para decirles que la boda se había cancelado.

“Respondimos y expresamos nuestra simpatía y le explicamos que todos nuestros contratos de boda no son reembolsables”, escribe la compañía. “Seguía enviándonos correos electrónicos tratando de obtener un reembolso y reiteramos que el contrato no es reembolsable. Eventualmente dejamos de responder ya que el problema era discutible”.

La compañía explica que los depósitos no reembolsables son “el estándar de la industria” y que tuvieron que “bloquear esa fecha en su calendario para que nadie más pudiera reservar esa fecha específica”. Dijeron que dos camarógrafos habían sido contratados y contaban con el sueldo.

La compañía afirma que Montney les envió un correo electrónico en mayo pidiendo nuevamente un reembolso y diciendo “que habrá críticas en las redes sociales”. Luego contó su historia a la estación de televisión.

“En la noticia, admite que el contrato no era reembolsable, pero dice que deberíamos devolver el dinero debido a la circunstancia. La vida es perra, Justin”, dice el sitio web.

Copper Stallion Media acusó a Montney de crear una “campaña de desprestigio” y dice que desde entonces “han recibido numerosos correos electrónicos, llamadas telefónicas y comentarios en línea”. Publicaron intercambios de correos electrónicos con Montney y la avalancha de malas críticas que recibieron en las redes sociales haciendo referencia al caso después de que publicitó su historia.

Montney le dijo a KRDO que cree que, dado que estas trágicas circunstancias estaban fuera de su control, la compañía debería cumplir con su pedido.

En JustinMontneyWedding.com, la compañía también incluyó lo que llamaron “mensajes de voz hostigadores” de Montney y otros que llamaron para defenderlo. En un mensaje, Montney dice que entiende el contrato y que no es reembolsable.

La página de Instagram de la compañía ahora es privada y su página de Facebook parece estar deshabilitada.

En esta nota

boda cancelación de boda ceremonia duelo fotógrafo de bodas muerte reembolso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain