Estos son los 5 productos más vendidos en Costco

Una cuarta parte de las ventas anuales de la compañía provienen de su línea de productos Kirkland

Costco pollo rostizado tocino papel higiénico productos más vendidos gasolina hot dog Kirkland

La marca de productos Kirkland fue introducida por primera en 1995.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Costco cuenta con más de 543 tiendas en Estados Unidos que ofrecen desde alimentos, artículos para el hogar, viajes hasta hipotecas. Costco es bien conocido por ser uno de los establecimientos donde tu dinero rinde más. Sus clientes lo saben y tienen sus artículos favoritos. Fox Business presentó una lista que te sorprenderá sobre los 5 productos más vendidos de la compañía.

No se vende al interior de las tiendas

El lugar número cinco en la lista es un producto que ni siquiera se vende al interior de sus sucursales. Se trata de la gasolina, pues la compañía posee estaciones de servicio que suelen vender el combustible más barato en todo el país, lo que en algunas ocasiones muchos clientes no les importa hacer grandes filas para llenar el tanque de sus vehículos.

Relacionado: Por qué vale la pena pagar $60 dólares por la membresía de Costco.

Los clientes dicen que es delicioso

El cuarto producto en la lista no se vende al mayoreo, por el contrario, sus clientes lo adquieren a granel.

Este producto fue lanzado hace más de 30 años y su precio no ha subido ni un solo centavo desde ese momento. El producto no se vende solo, viene acompañado de un refresco. Se trata del famoso hot dog de Costco, que en paquete se puede adquirir por tan solo $1.50 dólares, un precio que anima a los clientes a visitar con más frecuencia alguna de sus sucursales.

Calidad y precio

El tercer producto en la lista es el tocino Kirkland Signature. Su textura crujiente y su sabor hacen de este producto uno de los favoritos entre los socios que pueden obtener cuatro libras por $15 dólares. Consumer Reports lo calificó como el mejor en su revisión frente a competidores de mayor precio.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

Pollo rostizado

El segundo producto en la lista es delicioso y tiene un precio irresistible de $4.99 dólares.

El pollo rostizado es uno de los productos indispensables en la cadena. Costco absorbe el costo del producto que vende a un precio menor, una estrategia que utiliza la compañía para animar a sus clientes a visitar las sucursales y probar el delicioso sabor del pollo rostizado que tanto gusta a sus clientes.

El más vendido

El artículo más vendido en Costco es el papel higiénico que antes de la pandemia, solía vender alrededor de mil millones de rollos al año, cantidad suficiente para envolver el mundo 1,200 veces de acuerdo con Reader’s Digest.

El producto tiene un control de calidad extremo, la empresa se fija en qué tan blanco es el papel. Costco vende en promedio cerca de $400 millones de dólares cada año solo en papel higiénico.

-También te podría interesar:

En esta nota

costco gasolina hot dog Kirkland papel higienico Pollo rostizado tocino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain