¿Te animas? 7 de las carreteras más peligrosas del mundo

Existen muchos caminos que resultan aburridos y unos muy peligros para manejar incluso tomando todas las precauciones necesarias.

Conducir en la nieve es complicado.

Conducir en la nieve es complicado. Crédito: Pixabay

Los paseos de campo o viajes familiares son una de las actividades favoritas y más esperadas por los conductores, en especial durante las temporadas festivas. Sin embargo, las carreteras de en cualquier parte del mundo puede que no sean o estén en las mejores condiciones, incluso pueden ser engañosas y letales si un conductor no es precavido. 

Así que cuando viajemos a un lugar nuevo donde no sabemos las condiciones de la carretera, lo más recomendable es manejar con precaución y recordar que no todo se trata de la velocidad.

Existen muchos caminos que resultan aburridos y unos muy peligros para manejar incluso tomando todas las precauciones necesarias.

Aquí te dejamos una lista con siete de las carreteras más peligrosas del mundo.

Fairy Meadows Pakistán

Esta carretera montañosa en Pakistán, consta de 16 kilómetros de pura terracería, grava, acantilados y una altitud que supera los 3,000 metros sobre el nivel del mar.

La única forma de acceder en esta carretera es con un vehículo capaz para el todoterreno.

Carretera del Atlántico Norte o Atlanterhavsvein Noruega

Esta autopista tiene una longitud que supera los 8 kilómetros de recorrido, está compuesta por un total de ocho puentes y al crusarce se tiene que soportar los embates del Océano Atlántico.

https://www.instagram.com/p/B0VFKR9IILb/

Túnel de Guoliang China

Túnel de apenas 1.2 kilómetros construido en 1972, las recomendación para transitar por el túnel es hacerlo con cuidado y de la forma más paciente, pues cualquier error podría causar que la circulación de la región colapse

Paso de Zoji India

Considerada como una de las carreteras más altas del Himalaya, registrando una altitud de 3,500 metros sobre el nivel medio del mar.

Carretera de la muerte Bolivia

Es reconocida como una de las carreteras más peligrosas del mundo desde los años noventa.

El Espinazo del Diablo Mexico

Se trata de una de las carreteras más complicadas debido al a las curvas cerradas, barrancas, precipicios y a las condiciones climatológicas que prevalecen en la región.

Haselma Filipinas

Esta carretera es la más alta en Filipinas. Derrumbes, deslizamientos de lodo y rocas son comunes a lo largo de todo su recorrido.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Carreteras consejos para automovilistas consejos para conductores malas carreteras peligro en la carretera peores carreteras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain