CJNG y Familia Michoacana se seguirán matando y descuartizando tras romper tregua

Aunque supuestamente el Mencho ordenó una tregua, sus sicarios decidieron no escuchar lo que el líder del CJNG les pidió

CJNJ y Familia Michoacana se seguirán matando y descuartizando tras romper su tregua

CJNJ y Familia Michoacana se seguirán matando y descuartizando tras romper su tregua Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

La Familia Michoacana (LFM) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acabaron con una supuesta tregua que habían acordado por órdenes del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero y al que identifican como Chito Cano, en el municipio de Taxco, en el estado de Guerrero en México.

La supuesta tregua se dio a conocer mediante un narcomensaje el pasado 29 de mayo en el que se leía lo siguiente: “Señor Mencho, patrón Chito Cano, los que cuidamos la plaza de Taxco así nombre queremos decir respetaremos la tregua que se acordó esperemos que la Familia Michoacana de este señor respete el acuerdo y no lo rompa como otras ocasiones nosotros somos de paz y respeto aquí seguimos a su orden Atte. CJNG, Taxco a la orden del señor Mencho y su señor Chito Cano. PD. No es como lo dicen los noticieros esto es una tregua CJNG Y FAM se respetará lo que digan los señores” (sic).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Pero al día siguiente, los delincuentes se siguieron manando mensajes en video, lo que significaba que en cualquier momento la tregua se podía romper.

Y oficialmente la tregua acabó horas más tarde pues mediante un nuevo clip, La Familia Michoacana lanzaba amenazas y mostraba las armas que utilizará en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Por su parte, el Cártel Jalisco Nueva Generación hizo lo propio mediante una narcomanta en la que dieron un ultimátum en contra de los que sean parte de La Familia Michoacana.

Al parecer la fallida tregua fue resultado de la guerra de videos que ambos grupos del narco se mandaron en las últimas semanas, donde mostraban cómo interrogaban, ejecutaban, torturaban y hasta descuartizaban a los desafortunados que cayeran en manos del grupo contrario. Aunque todo indica que la brutalidad se seguirá registrando tras la ruptura de dicha tregua.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain