Cómo realizar una limpieza energética según tu signo zodiacal

Los elementos de la naturaleza están estrechamente relacionados con los signos zodiacales, siendo la clave para armonizar tu energía

Limpia tus energías usando el elemento de tu signo zodiacal.

Limpia tus energías usando el elemento de tu signo zodiacal. Crédito: Lucas Pezeta | Pexels

Las personas emanamos y absorbemos energía la cual, dependiendo de las circunstancias emocionales de cada uno de nosotros, podrá ser positiva o negativa. El roce que tenemos a diario con otros seres humanos nos retroalimenta de esas vibraciones y en caso de que sean negativas, podría afectarnos en el plano personal.

Si nos sentimos más cansados de lo habitual, tristes, deprimidos, irascibles, nada creativos o enojados la mayor parte del tiempo, entre otros síntomas, quiere decir que estamos cargados de malas vibras y es momento de realizarnos una limpieza energética.

Existen diversas maneras para hacer que nuestro cuerpo y alma salgan de ese círculo de negatividad, una de ellas es basándonos en los elementos de la naturaleza y su estrecha relación con los signos zodiacales. Los seres humanos somos seres que necesitamos estar en contacto con la naturaleza y podemos aprovechar sus bondades para limpiar nuestra energía.

Conoce cómo hacerlo según el elemento al que pertenezca tu signo.

Limpieza energética para los signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario necesitan activarse físicamente para lograr la armonía que les hace falta. Realizar una rutina diaria de ejercicio, aunque sea ligero, permitirá que esas energías negativas estancadas fluyan y comiencen a trabajar las positivas. Por las noches prender unas varitas de incienso y pasarlas por el hogar es otra forma efectiva purificar su ambiente.

Limpieza energética para los signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio deben absorber la energía de la tierra a través de sus pies. Se recomienda pararse descalzos y respirar profundamente con los ojos cerrados hasta lograr un estado de relajación, así las energías fluirán por todo su cuerpo. Pueden ayudarse con algunas esencias aromáticas o piedras preciosas para favorecer su meditación.

Limpieza energética para los signos de aire

Géminis, Libra y Acuario necesitan aire puro. Un breve paseo por el parque o bosque y elegir un lugar tranquilo para cerrar los ojos y realizar algunos ejercicios de respiración es la mejor manera para limpiar su energía. En el hogar deben tener objetos que les recuerde su elemento como unas campanas tibetanas colgadas en algún sitio.

Limpieza energética para los signos de agua

Cáncer, Escorpión y Piscis deben armonizar la energía con su elemento y la manera de hacerlo es a través de baños purificadores. Quedarse en la bañera por algunos minutos mientras disfrutan el agua caliente mezclada con pétalos de rosas limpiará su cuerpo y mente de la negatividad. En caso de no tener bañera, hierve agua con pétalos, espera a que repose y enfríe un poco, date un baño y al final vierte en tu cuerpo la mezcla de pétalos y agua.

Te puede interesar:

  1. Cómo mandar energía positiva a alguien que lo necesita
  2. Los mejores amuletos para mantenerte positivo y atraer la suerte
  3. Cuál es la importancia de limpiar tu aura y cómo hacerlo

En esta nota

Astrología Energía positiva signos del zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain