Georgina Rodríguez se viste de princesa para fiesta de disfraces que hizo para sus hijos 

La novia de Cristiano Ronaldo comparte los tiernos momentos con sus pequeños

georgina rodriguez joyas

La modelo española no teme mostrar su estilo de vida. Crédito: Getty Images

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya ha mostrado en varias ocasiones que el salón de juegos de su casa en Turín se ha convertido en el mejor espacio de fantasía para los cuatro pequeños que cría junto al futbolista.

Este fin de semana, la modelo española organizó una divertida fiesta de disfraces para Eva, Mateo y Alana. Mientras que Mateo optó por usar un traje de Spiderman; Eva, Alana y Georgina se convirtieron en unas radiantes princesas por un día, cada una con su propio estilo.

https://www.instagram.com/p/CA2kbl-gv4T/

Ni Cristiano Ronaldo ni su hijo mayor participaron en la curiosa celebración, pero eso no significa que, por lo general, no quieran participar en este tipo de actividades. De hecho, hace solo una semana, los dos Cristianos aparecían sonrientes en el mismo salón mientras se relajaban y divertían con el resto de su familia y, posteriormente, todos se metieron en la piscina para refrescarse y jugar con varios artículos inflables.

“Me encanta pasar días todos jugando y aprendiendo, disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia… ¡Los amo!”, reflexionó con emoción Georgina Rodríguez.

Relacionado: 

Cristiano Ronaldo sale de paseo con Georgina Rodríguez mientras aumentan los rumores de embarazo

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar Instagram con foto de sus glúteos 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain