Polémica porque en la despedida a Héctor Sandarti no se cuidaron de contagiarse de coronavirus

"Siendo personas que dan las noticias, pidiendo que guarden su distancia, pero es lamentable que ustedes no dan el ejemplo estando todos bien pegados", dice una seguidora

Héctos Sandarti junto a sus ex compañeros de 'Un Nuevo Día'

Héctos Sandarti junto a sus ex compañeros de 'Un Nuevo Día'. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Como te hemos contado y mostrado, este fin de semana, en la casa de Rashel Díaz, sus ex compañeros de ‘Un Nuevo Día’, le hicieron una hermosa despedida a Héctor Sandarti, quien además de salir del show y de Telemundo, también se regresa a México.

Luego de compartir las fotos en las redes sociales, los seguidores estallaron reclamando el por qué ni usaban tapabocas, ni respetaban el distanciamiento social. El único que se salvó fue el Chef James Tahhan, a quien sí vimos tomando ciertas precauciones.

sandines21 Distanciamiento Social… Predicar y no aplicar…. @hectorsandarti te vamos a extrañar!!! 💗

naomipj15 Y la distancia 🤔🤔🤔

victorv.5548 que pena con ustedes, porque siendo personas que dan las noticias , pidiendo que guarden su distancia, pero es lamentable que ustedes no dan el ejemplo estando todos bien pegados .

karokastro305 MIENTRAS EL ENFERMO NO SEA USTED Y EL MUERTO NO SEA DE SU FAMILIA… HASTA ESE ENTONCES VAN A RESPETAR LO QUE SIGNIFICA DISTANCIAMIENTO SOCIAL!!

crosstalgyc Sin mascaras sin distanciamiento, un ejemplo de foto…..

jose_505_nc Como que se les olvido el distanciamiento social. 😱😱😱

carolina210809 Las mascarillas? Por eso es que muriendo tantas gentes por no respetar y entender que las mascarillas hacen parte y harán parte de nuestra vida, bravo el único que la tienes, saludo para todos y cuídece mas😘

lilyrivas8485 Ya no hay distanciamiento social ??🤔

ceciliapena709 Que paso con la pandemia ya paso .que ejemplo dan por Dios sean mas realistas .

machelita_12 Y el distanciamiento social 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ la pandemia aun no se ha ido de USA

Como puedes ver en los comentarios, la mayoría no solo reclaman que no se cuiden entre ellos respetando las reglas para evitar el contagio y propagación del coronavirus, sino que no estén dando el ejemplo siendo personas públicas y de noticias.

A diario vemos a Adamari López, Chiquibaby, Rashel Díaz, hablando de la importancia del distanciamientos social, compartiendo consejos de prevenciones e incluso a Chef James y Erika Csiszer trabajar desde sus casas para que no haya tantas personas en el estudio. Sin embargo, parece que en sus reuniones personales no es algo que todos estarían practicando y así lo resaltaron sus propios seguidores.

Por supuesto, también hubo muchos, la mayoría comentarios de agradecimiento por haberle hecho una despedida tan bonita a Sandarti a quien, y en esto coinciden todos, van a extrañar mucho dentro del show.

En esta nota

Adamari López chef James Tahhan Chiquibaby Erika Csiszer Héctor Sandarti Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain