5 plantas que mantienen con energía positiva tu mente y cuerpo

Colocar esta variedad de plantas en el hogar o lugar de trabajo favorecerá tu estado de ánimo

Los cactus absorben las malas energías.

Los cactus absorben las malas energías. Crédito: Pexels

Los humanos somos seres que necesitamos estar en contacto con la naturaleza, pero por el ritmo acelerado de nuestra vida y el tiempo que pasamos encerrados en el hogar o la oficina, pasamos por alto la importancia de convivir con el entorno.

Las plantas nos pueden ayudar en este aspecto ya que no solo limpian el aire que respiramos, también son de gran utilidad para mantener equilibradas nuestras emociones y mejorar nuestro estado de ánimo.

De acuerdo con la filosofía del Feng-Shui, el hábitat en el que vivimos afecta directamente nuestra salud física y mental por lo que las plantas y árboles son de vital importancia para nuestro bienestar y armonía. Sin embargo, no todas las plantas tienen el mismo efecto. Un interesante artículo publicado en la versión online de Hola, seleccionó 5 plantas que, además de decorar nuestro entorno, ayudan a que nuestra mente y emociones se impregnen de energías positivas.

Romero

Es una hierba que tiene diversos beneficios energéticos entre ellos, favorecer el sueño y el sentido del humor. Tener una pequeña maceta en tu huerto personal puede ser de gran ayuda, además es una de las especias que nunca deben faltar en tu cocina.

Cactus

En varios artículos ya hemos mencionado la capacidad que tienen estas plantas de absorber las energías negativas es por eso que no podemos dejar pasar esta opción para limpiar tu ambiente. Coloca pequeños cactus en la cocina o junto a tu computadora para limpiar la toxicidad tu entorno y mantenerte siempre positivo.

Lavanda

Es una planta cuyo aroma simboliza la pureza y es un excelente remedio natural para combatir el estrés. Ten una en tu habitación o en tu espacio de trabajo para que te aporte relajación y serenidad cuando más lo necesites.

Bambú

Según el Feng-Shui si tienes un bambú en casa puedes atraer la fortuna y la paz. Puedes colocarlos en exteriores para que sean acariciados por el viento y su sonido te relaje todas las tardes.

Potos

Es una planta ideal para tener en interiores, tiene raíces aéreas y no necesita mucha agua. Hay quienes las colocan en los rincones más oscuros para repeler las malas vibras. Otra opción es colgarlas en la pared o ponerlas en los descansos de las escaleras.

También te puede interesar: Cómo realizar una limpieza energética según tu signo zodiacal

En esta nota

Astrología Energía positiva plantas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain