Lucía Méndez procederá legalmente contra quienes crearon el rumor de que su hijo era de Luis Miguel

La actriz asegura que su abogado está muy molesto y que ya está trabajando en el caso

Lucía Méndez.

Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent.

Después de que se propagara un rumor de la posible paternidad de Luis Miguel hacia el único hijo de Lucía Méndez, esta salió a dar la cara en el programa de revista “Ventaneando” para dejar clara su molestia ante dichas afirmaciones pero también el humor con el que su ex esposo y su hijo Pedro se han tomado el asunto.

Sin embargo, en otra entrevista otorgada por videollamada para “De Primera Mano” del canal mexicano Imagen, Méndez reveló también que su abogado le había insistido en proceder legalmente contra el primer medio que difundió dicha información, mismo con el que ya había tenido problemas anteriormente.

Tras ser cuestionada por el suceso y repetir que dentro de su familia han querido verlo con humor, aseguró que indudablemente procederían al respecto: “Definitivamente, Emilio [su abogado] sí va a proceder, no sé cómo va a proceder, yo lo veo molesto, muy molesto”, afirmó la actriz durante su entrevista por videollamada.

Cabe recordar que el rumor que puso en entredicho la paternidad de su hijo surgió presuntamente del tío del mismo “Sol”, quien afirmara que su hermano, Luis Rey, le confesó antes de morir que el hijo de Lucía Méndez era realmente su nieto. Sin embargo, no hay mayor fundamento para respaldar dicha aseveración.

En esta nota

Lucía Méndez Luis Miguel paternidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain