Qué tan fieles son los hombres, según su signo del Zodiaco

¿Deseas saber si tu pareja te será fiel? La respuesta está en su signo del Zodiaco

Descubre qué tan fiel es tu pareja según su signo.

Descubre qué tan fiel es tu pareja según su signo. Crédito: freestocks.org | Pexels

Todos deseamos confiar plenamente en que nuestra pareja no será infiel, pero quizá las malas experiencias del pasado nos hagan dudar un poco. La astrología puede ayudarnos a saber qué tan fieles son los hombres basándose en las características personales que le fueron dadas por los astros al momento de su nacimiento.

Descubre en qué posición del ranking, ordenado del más al menos fiel, se encuentra tu pareja.

1. Tauro

Tauro es quien encabeza el ranking de los signos más fieles del Zodiaco. A pesar de saber que tienen una personalidad que intriga y llama la atención de las mujeres evitan caer en la tentación porque no desean dañar a la pareja que les da estabilidad. Normalmente son hombres que no se dejan llevar por el momento y piensan en las consecuencias de sus actos.

2. Aries

Ocupa el segundo sitio debido a que son hombres muy confiables cuando juran amor eterno. Si bien son impulsivos, desean que su pareja sea su cómplice de las más intrépidas experiencias y aventuras que desea vivir.

3. Libra

Libra es el tercer signo más fiel ya que se entrega plenamente al amor. Su tendencia a ser justo le impide traicionar a su pareja, aunque podría hacerlo en un arranque de ira o locura, lo cual, no es común en ellos.

4. Virgo

Si los hombres Virgo están con una mujer que los apoye, ame sus defectos y virtudes, les muestre que su vida gira alrededor de ellos y es único, no caerán en la tentación y serán capaces pasar toda su vida con esa persona.

5. Capricornio

Es un signo que tiende a ser fiel. Suelen tener un encanto natural que atrae a muchas mujeres, pero solo tienen ojos para la que logró cautivar su corazón.

6. Leo

Si nota que su pareja le es fiel en cuerpo y alma le corresponderá de la misma forma, pero si siente que no están en sintonía, será infiel cuando tenga la oportunidad. Esto se debe a que es un signo muy vengativo y no dejará que le dañen su ego.

7. Sagitario

Si hay pasión en su relación será fiel y es capaz de sostener relaciones largas a pesar de que no haya compromiso de por medio, sin embargo, si siente que el fuego se va apagando buscará la felicidad en otra mujer.

8. Acuario

Es un signo que ama con intensidad y no tiene problema en decirlo, el detalle es que se aburren rápido. Sin embargo, es tan sincero que es capaz de decirte que ya no hay conexión y que desea tomarse un tiempo para divertirse con otras mujeres.

9. Escorpión

Se le considera el mejor amante del Zodiaco ya que es muy sensual y busca divertirse antes de comprometerse. Les encanta vivir libres, pero si se enamoran pueden ser muy fieles.

10. Géminis

Pueden ser hombres muy tiernos, románticos y dulces pero al ser un signo dual, se podrían interesar en otras mujeres en caso de no sentirse correspondidos.

11. Piscis

Cuando están en una relación normalmente son inseguros y harán lo posible por complacer a su pareja, pero si se siente la menor traición no dudará en acudir a otros brazos.

12. Cáncer

En el último lugar de este ranking se encuentra este signo. No es que sea infiel por naturaleza, más bien es muy fácil que pueda caer en la tentación, sin embargo, cuando está completamente enamorado es difícil que traicione a su pareja.

También te puede interesar: ¿Qué tan efectivos son los amarres en el amor?

En esta nota

Astrología hombres horoscopos signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain