“Valorant”, el videojuego que es un fenómeno tiene un personaje mexicano

Reyna es una agente proveniente de México

Valorant Reyna

Ya se encuentra disponible para todos a partir de este 2 de junio y cuenta con un personaje mexicano. Crédito: Valorant/Riot Games | Cortesía

Por fin el esperado videojuego “Valorant” de Riot Games, ya se encuentra disponible para todos a partir de este 2 de junio y cuenta con un personaje mexicano.

Durante estos últimos meses la empresa que también creó el famoso videojuego “League of Legends” y “Call of Duty” le dio los últimos retoques y su versión beta alcanzó los casi 3 millones de jugadores y acumuló 470 millones de horas vistas en la plataforma de transmisión Twitch.

Valorant es un “shooter” táctico y competitivo para PC que se juega en partidas de dos equipos con cinco personajes cada uno.

En cada partida, los jugadores podrán elegir a un agente con habilidades únicas que pelean en el campo de batalla de distintas formas.

Parte del elenco de estos competidores es “Reyna”, una agente proveniente de México. Se trata de un personaje letal del tipo Duelista, que cuenta con habilidades bastante útiles.

Al acabar con cualquier rival, “Reyna” generará un orbe que deberá recoger lo más pronto posible, antes de que desaparezca. Esto le ayudará a curar cualquier herida que tenga para que pueda continuar en las partidas.

Por otro lado, “Reyna” también podrá usar el orbe para volverse invulnerable o invisible por un periodo de tiempo. También tendrá una habilidad en la que podrá dejar ciegos a sus rivales momentáneamente.

Te puede interesar:

Lanzamiento de Valorant alcanza récord de 1.7 millones de views en Twitch

En esta nota

/videojuegos Riot Games Valorant

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain