Niño autista muere arrollado en Nueva York; señalan que estaba desatendido por su familia

El conductor se dio a la fuga en Long Island

Imagen ilustrativa de una ambulancia trasladando a un paciente.

Imagen ilustrativa de una ambulancia trasladando a un paciente. Crédito: Getty Images

Sadq Aljomi, un niño autista de 7 años, murió arrollado por un conductor que se dio a la fuga en Mastic, Long Island (NY).

La policía dice que el niño salió de su residencia sin que lo notaran sus parientes el domingo por la noche y viajó varias cuadras hasta una calle sin salida. Luego atravesó un camino boscoso que conduce a los carriles hacia el este de Sunrise Highway entre las salidas 58 y 59, donde fue arrollado.

El accidente sucedió pocos días después de que la pequeña Roussy Cabrera Fuentes muriese arrollada por un adolescente hispano acusado de manejar drogado el 26 de mayo, también en Long Island.

Aljomi fue transportado al Long Island Community Hospital en East Patchogue, donde lo declararon muerto.

La policía recibió tres llamadas de personas que vieron al niño deambular, de conductores y residentes en la zona.

Vecinos dijeron que ésta no fue la primera vez que vieron al niño deambulando por el camino cerca de la autopista. “Hace un par de semanas estaba aquí caminando descalzo, frío… ésta no es la primera vez, pero lamentablemente fue la última”, dijo Angela Castillo a News12.

Quienes viven en la calle sin salida dicen que se han quejado de la valla rota que debería mantener a los peatones lejos de la carretera.

Los detectives dicen que los Servicios de Protección Infantil fueron notificados y están investigando. Le están pidiendo a cualquier persona con información sobre el accidente que llame a la Unidad de Casos Mayores al 631-852-6555 o Crime Stoppers al 800-220-TIPS.

En esta nota

hit and run long island

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain